expediente de chestertk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expediente de chestertk

Mensaje por chestertk el Sáb Nov 06, 2010 11:54 pm

Nombre: chestertk

Seudónimo/Alias: tk

Fecha de nacimiento: Desconocida

Estatura: 1,75 m.

Peso: 50 Kg.

Rasgos Físicos: delgado,alto

Personalidad: despreocupado, frio y cruel hasta cierto punto

Ama: Las manzanas y jugar cartas

Odia: los aparatos electricos

Oficio: shinigami

Nacionalidad: Desconocido

Hábitos alimenticios: regularmente no se le nota comiendo, pero si come son solo manzanas y pequeños dulces que por lo regular solo los consigue cuando deja caer su death note

Informes sobre tk:

solo se le ha visto 2 veces en el mundo de los humanos y solo fue por una estancia de dos dias en cada caso, ahora solo esta en el mundo de los shinigamis esperando a que algo fuera de lo normal pase

Expediente K:

Formación: desconocida

Observaciones: las dos veces que bajo al mundo de los humanos el mismo apunto el nombre de los indiviuos a los que les entrego sus death note.

No recuerdo en que momento llegue a ete lugar, creo que fue hace mucho tiempo, no se cuants nombres he apunto de en mi death note, la primera y hasta ahora la ultima vez que baje al mundo de los humanos tengo la sensacion que fue muy aburrido.

Ahora solo me dedico a jugar cartas con los demas shinigamis, extraño las manzanas y dulces que alguna vez comi en el mundo de los humanos.

Mi pasado es incierto tanto que ya no se cual o tal vez si el que pienso que es es verdad o no hay variadas versiones de el, solo conservo un recuerdo(cuando bajo al mundo de los humanos) y eso si que no lo deformare.

Datos extras: al poder poseer dos death note su personalidad se ve afectada cuando un humano obtiene una de ellas.
chestertk
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje
Alias Alias: TK
Profesión Profesión:
Habilidad Especial Habilidad Especial: Conocimientos

http://www.refugiofatal.com

Re: expediente de chestertk

Mensaje por chestertk el Dom Nov 07, 2010 7:02 pm

chestertk escribió:Nombre: chestertk

Seudónimo/Alias: tk

Fecha de nacimiento: Desconocida

Estatura: 1,75 m.

Peso: 50 Kg.

Rasgos Físicos: delgado,alto

Personalidad: despreocupado, frio y cruel hasta cierto punto

Ama: Las manzanas y jugar cartas

Odia: los aparatos electricos

Oficio: shinigami

Nacionalidad: Desconocido

Hábitos alimenticios: regularmente no se le nota comiendo, pero si come son solo manzanas y pequeños dulces que por lo regular solo los consigue cuando deja caer su death note

Informes sobre tk:

solo se le ha visto 2 veces en el mundo de los humanos y solo fue por una estancia de dos dias en cada caso, ahora solo esta en el mundo de los shinigamis esperando a que algo fuera de lo normal pase

Formación: desconocida

Observaciones: las dos veces que bajo al mundo de los humanos el mismo apunto el nombre de los indiviuos a los que les entrego sus death note.

No recuerdo en que momento llegue a ete lugar, creo que fue hace mucho tiempo, no se cuants nombres he apunto de en mi death note, la primera y hasta ahora la ultima vez que baje al mundo de los humanos tengo la sensacion que fue muy aburrido.

Ahora solo me dedico a jugar cartas con los demas shinigamis, extraño las manzanas y dulces que alguna vez comi en el mundo de los humanos.

Mi pasado es incierto tanto que ya no se cual o tal vez si el que pienso que es es verdad o no hay variadas versiones de el, solo conservo un recuerdo(cuando bajo al mundo de los humanos) y eso si que no lo deformare.

Datos extras: al poder poseer dos death note su personalidad se ve afectada cuando un humano obtiene una de ellas.
chestertk
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje
Alias Alias: TK
Profesión Profesión:
Habilidad Especial Habilidad Especial: Conocimientos

http://www.refugiofatal.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba