Shibuya: Hotel Nana, Habitacion 207

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shibuya: Hotel Nana, Habitacion 207

Mensaje por Adam el Jue Feb 24, 2011 9:06 am

Tras lo sucedido en la central de policia fui hasta el hotel que habiamos reservado.

Me encontraba en mi habitacion. Estaba semidesnudo, llevando solamente mi pantalon de cuero negro y mis botas militares.

Abri el maletin y decidi echarle un ojo a los informes sobre la banda narcotraficante que estabamos persiguiendo.

---------------------
Informes:

Terry Carter

Andy Carter

Ambos son hijos del lider la banda el señor Peter Carter, antes de que escaparan hacia Japon usaban el dinero que ganaban con la droga para organizar clubs de lucha a muerte.

John Tucker

Ashley Jones

Jack Bale

Bob Orton

Cain Bacon

Eddy Slater

Billy Krauser

Randy Copeland

El resto de integrantes son drogadictos. Todos tienen historial policial, acusados de varios delitos entre ellos, secuestro, asesinato, violacion, agresion, etc...
---------------------

Iba dando tumbos por la habitacion mientras leia el historial delictivo de esos sujetos.

(En fin, seria facil adelantar un poco de trabajo si hiciera turismo por Shinjuku, aun que sera mejor que por el momento espere el tiempo convenido por el jefe zampachocolatinas). Pensaba al tiempo que cogi mi arma de la mesita. Como si de un rascador se tratara, restregaba por mi lado izquierdo de la cabeza usando el pomo de la pistola.

Tras revisar el informe me eche encima de la cama, deje encima de la mesita el informe y puse el arma bajo el cojin en el cual tenia recostada mi cabeza. Saque el celular de mi bolsillo y me dormi sostibiendolo en la mano.
Adam

Ficha de Personaje
Alias Alias: No tiene ningun alias, es mas los aborrece.
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba