~ Second Tea Party ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Second Tea Party ~

Mensaje por Drama el Mar Feb 15, 2011 2:50 pm

Bostezó frente a la tienda que ahora visitaba, observando las diferentes tazas de té que eran ofrecidas, de varias formas elegantes y redondeadas. Le gustaban mucho las rosadas y blancas, y por fortuna eran las más ostentadas.

Niaa... podría comprarme pinturas y hacerles dibujitos... suena muy cute... pero eso luego, o se me hará tarde...

Se sonrío y volteó alegremente, su vestido blanco con volados que parecía ser estilo del siglo anterior se mecía con el viento mientras caminaba con una sonrisa animada, pensando en que quizás esta vez si podría terminar su fiesta de té sin que su representante le apresurara, divisando ya el parque que solía ir a visitar ya de forma casi rutinaria.

Desplegó un mantel con motivos de ajedrez y se sentó en este, bostezando de nuevo y comenzando a acomodar sus felpas con platos, tazas y otros implementos al acercarse la hora del té.

Drama

Ficha de Personaje
Alias Alias: Brand, Brandy
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

Re: ~ Second Tea Party ~

Mensaje por Henshin el Mar Feb 15, 2011 9:37 pm

Iba caminando tranquilamente por el parque

Ahhh, que lindo cambio de ambiente, salir del laberinto que es esa comisaria a un parque * Pensé alegremente* Incluso esta soleado *Pense sonriendo, mirando al sol*

Continué caminando tranquilamente, viendo todas las personas y plantas del parque, sin prestarle mucha atención al camino

Bue, espero no encontrarme con el indeseable de Unlock hoy, ese SI que seria el colmo. Que, acaso estamos unidos por el destino o algo?? Pfff, no gracias, denme a alguien más

Continué caminando, ahora fijándome en mas gente que pasaba a lo lejos por la derecha

... y pensar que cualquiera de esos puede ser un agente como Unlock, como esa chica Eva, como N ... Espero que halla alguno un poco mas aleg---

Hubiera continuado pensando, pero lamentablemente mi cara quedo plantada en la tierra, debido a algo que estaba en mi camino. Me recupere agarrandome la cabeza y mire a donde había tropezado

Auuuuu, ahora qu--- Observe bien y vi que había tropezado con una adolescente, de unos 15, 16 años y de pelo rosa, luciendo unas pocas raices cafés. Luego de unos segundos de solo verla reaccione

Ahhh!! Disculpa, no fue mi intención!! *dije con los cachetes colorados, mientras me levantaba, me limpiaba la ropa y ayudaba a la chica a levantarse* Mis mas sinceras disculpas, te encuentras bien?? Te lastime?? Pregunte preocupado

Spoiler:

Arigato por la firma y el avatar, Jo n.n

Reto:
Kasumi: Consumir algún tipo de hongo alucinógeno accidentalmente y hacer alguna idiotez
Jhoker: Te reto a que le hagas un comentario completamente gay a un personaje que no te caiga muy bien

Henshin

Ficha de Personaje
Alias Alias: -
Profesión Profesión: Policía
Habilidad Especial Habilidad Especial: Puntería

Mensaje por Drama el Mar Feb 15, 2011 9:48 pm

La chica estaba tranquilamente preparando las cosas, ya acomodando sus felpas en unos cuantos lugares "vacíos", como le era de costumbre le preguntó a uno de estos si deseaba un poco de té, lamentablemente cuando fue a tomar la tetera sintió como por un impulso caía hacia adelante, soltando un quejido.

-¡A-Auch!- Chilló quejumbrosa, quedándose unos segundos en el suelo hasta que escuchó una voz a poca distancia, volviéndose despacio hacia esta.

Observó a un chico no muy alto de cabello castaño y expresiones aniñadas, sonriendo ampliamente al encontrarlo sumamente adorable, especialmente cuando su rostro se tornó rojo. - ¡Kawaii nee! ¡que cute! - Espetó al ser ayudada a arreglarse, limpiándose la grama del vestido, sonriéndole ampliamente al joven. - ¿Cómo se llama cute-chan? ¡Estoy bien nee, no se preocupe!-

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Mar Feb 15, 2011 10:01 pm

... Eh?? Cute-chan?? ... Ah, pero me alegro que este bien!! *raque la parte de atrás de mi cabeza* Disculpe de nuevo *dije todavía con un poco de vergüenza* Mi nombre es Mizaki, jeje, es un placer *dije sonriendo*

Velozmente mire hacia abajo y vi que también había arrugado su mantel y desordenado alguna de las tazas y platos. Ah!! Disculpa por lo de las tazas!! Si alguna esta rota te aseguro que la pagare!! *dije, haciendo una reverencia*

Spoiler:

Reto:
Kasumi: Consumir algún tipo de hongo alucinógeno accidentalmente y hacer alguna idiotez
Jhoker: Te reto a que le hagas un comentario completamente gay a un personaje que no te caiga muy bien

Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

Le miró fijamente con sus grandes ojos de color cereza, ladeando la cabeza con una risita divertida al ver como se excusaba y le pedía perdón, señalándole un lugar libre en ese amplio mantel. - Nee, ¿Mizaki-san tomaría té conmigo? - Preguntó , ya dejando una taza en el puesto desocupado que había señalado, acomodando un poco todo otra vez. - Es un placer, ¡Soy B!- Saludó, sacando la lengua. - B de Brandy... o Brandy O, u Bree, Bra... '- Siguió nombrando diferentes modos de decir su nombre con el dedo índice sobre sus labios, regresando sus ojos. - ¡Nyaa, lo siento, suelo hablar mucho nee! ¿Mizaki-san acepta entonces?-

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Mar Feb 15, 2011 10:29 pm

Me quede contemplando sus amplios ojos. Wow, es realmente ... tierna, ademas de linda

Em ... si, claro, tomare el té contigo *dije sonriendo, mientras tomaba asiento junto a ella*. Con que te llamas Brandy, eh?? Lindo nombre, jeje *dije sonriendole, mientras me disponía a esperar a que me sirvieran el té, mientras miraba al horizonte*

Eres de por aquí Brandy?? Pregunte con curiosidad. ... y por cierto, estas esperando a mas gente?? Porque veo varias tazas dije extrañado

Spoiler:

Reto:

Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

-Oh... - Se quedó pensativa ante la pregunta del número de tazas, sonriendo ligeramente. - Mis felpas y yo somos la fiesta de té entera, pero, ¡Nos gustan los invitados!, ¿Verdad Mr Whiskers?- Le preguntó al gato de trapo a la izquierda del chico, colocándose un mechón de cabello rosado tras la oreja, sirviéndole té de manzanilla. - ¿Yo? pues, ahora si nee, pero nací en Inglaterra, intento mantener las costumbres.- Aseguró como si fuera normal, vertiendo líquido en su propia taza. - Y, nee, Mizaki-san, ¿a qué se dedica? supongo que usted si es de por aquí-

Me recuerda mucho a algo, nee, ¿a qué será?

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Mar Feb 15, 2011 11:00 pm

N Caminaba por el hermoso parque, estas caminatas le hacian despejar su mente que solia ser un laberinto de pensamientos y demases, el sonido de la naturaleza le relajaba, se encontraba bastante pensativo por las series de asesinatos ocurridos, le habia dejado el papeleo a Mizaki ya que a él no le gustaban esas cosas

- Me pregunto cuando empezará la policia a investigar estas muertes..

- si no.. tendre que investigarlas por mi cuenta y sin ninguna autorización.
- si es alguien o alguna organización... lo mas probable es que se enuentre en japón, hasta ahora las muertes se han concentrado en Japón, esta oleada de asesinatos empezaron con la muerte de li seung... Quiza esta primera victima haya sido una prueba de su poder..

N Se encontraba en su mundo de pensamientos mientras caminaba con las manos en los bolsillos y su atuendo habitual de sweater blanco con jeans azules, divisó a Mizaki sentado con una chica de pelo rosa, cosa que le llamó la atencion, acercándose a Mizaki para saludarle.

- Hola Mizaki-kun, que sorpresa..
ya habra terminado el papeleo? que velocidad..
- Hola para ti tambien, chica de pelo rosa-san - Dijo, con su sonrisa habitual cuando conoce a alguien nuevo.

Sacó una piruleta de sus bolsillos y empezó a comerla a medida que se sentaba en un banco cercano en su posición de cuclillas mientras observaba con atención a Mizaki y a la chica de pelo rosa.

Beyond Birthday

Ficha de Personaje
Alias Alias: Nhecrael
Profesión Profesión: Agente del FBI
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Henshin el Mar Feb 15, 2011 11:04 pm

Conque bebiendo te con sus felpas ... kawaii, jeje * Pensé relajadamente para mis adentros*

Si, estas en lo correcto, nací y crecí aquí en japón junto a mi padre. Ah, y sobre mi trabajo, soy policía, detective mas específicamente jeje *dije sonriendo* Veras, mi padre era policía, al igual que yo, pero luego de un tiroteo a su unidad lo dieron de baja porque ya no estaba en condiciones como para seguir. Yo por mi parte en este tiempo era un estudiante, aunque deje todos los estudios para encontrar a los causantes de ese tiroteo *saque mi placa y mire el escudo con melancolía* Y lo logre, milagrosamente, jeje. Gracias a esto me dejaron convertirme en detective a pesar de no ser mayor de edad. Todo esto paso hace 1 año. Ahora sigo siendo un junior, aunque el año que viene supongo que ya podre conseguir el titulo de detective "completo", jeje *dije sonriendo, mientras guardaba mi placa* Aunque estos días hay mucho trabajo, incluso gente como yo estamos ocupados

Cuando termine de contarle mire mi tasa de té y la bebí tranquilamente

Uhh, me había olvidado que no me gusta el té, demonios * Pensé con una sonrisa en la cara, para que Brandy no se diera cuenta* Esta rico Le dije, de modo de no criticar su té

Me acosté sobre el pasto, mirando directamente al cielo, y luego continué hablandoY tu Brandy?? Sigues siendo una estudiante o ya trabajas de algo?? Al terminar de hablar, pudo divisar la cara de N mirándome

Ah, hola N, te encuentras bien??

Spoiler:

Reto:

Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Mar Feb 15, 2011 11:14 pm

Miró fijamente al chico de cabello azabache ladeando la cabeza curiosa al verle un tanto desarreglado, sus ojos brillando al ver la piruleta de colores que ahora se comía.

Niaa... yo quiero una...

Infló los cachetes y se cruzó de brazos ante su antojo, escuchando a su vez el relato de Mizaki con atención, juntando las manos con sorpresa al ver que era un detective y tan joven. - ¡Woah, eso es genial Mizaki-san!, ¡Nee!, ¡P-pero es de cuidarse! Debes enfrentarte con criminales de verdad, ¿no te da miedo? ¿Ya has estado en casos peligrosos? ¿cómo no te asustas?- Le preguntó de manera un poco apresurada por la emoción, luego volviendo sus ojos al joven mayor que estaba sentado más lejos. - ¡Nee, Chico-piruleta-kun! ¿Le gusta el té?-

¡Que alegría, más personas en mi fiesta de té!

Fue así que recayó en que no le había respondido al castaño, ladeando la cabeza mientras se señalaba a si misma. - ¡Mi ser actriz! y reportera de Sakura Tv - Expresó con orgullo con esa rara forma de hablar, aunque suspiró seguidamente. - Bueno... más bien asistente, pero estudio para poder convertirme en una gran reportera.

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

- Claro que me gusta, por cierto puedes llamarme N.
-con que rapidez cuenta su vida.. jeje
- Con que reportera.. Uhm, entonces debes estar informada sobre las muertes que estan sucediendo, supongo.. es bastante curioso

N se termino la piruleta a la vez que se sumergia en su mundo de pensamientos, recordando cosas de su pasado e ignorando un poco su entorno.

- Desde que estoy en japón no se nada de la wammys.. pronto llamaré a Watari..
- Ojalá esten bien, son como mi familia..

N Bostezó mientras observaba la fiesta de te que tenia la chica de pelo rosa junto a Mizaki.

- Es tu novia, Mizaki?-
Dijo de lo más repentino

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Miér Feb 16, 2011 12:20 am

Conque actriz, eh?? Interesante Dije, mientras continuaba contemplando las nubes

Al escuchar que N mencionaba la misteriosas muertes que han estado ocurriendo recientemente, me senté y mire hacia otro lado

Si, los altos cargos de la policía lo están tratando todavía. *mira a N* Pronto tendremos que movernos, y ahí empezara el verdadero desafió

Cuando termine de hablar me quede callado, mirando al cielo nuevamente. Esas muertes me ponen los pelos de punta

Continué perdido en mis pensamientos hasta que escuche la peculiar pregunta de N

Eh??!! N-n-no, te equivocas!! Solo la acabo de conocer!! No hay manera de que ella sea mi novia!! *miro a Brandy* Ah, p-pero no me refiero a que seas fea!! No, no, todo lo contrario!! ... em, digo ... TAH, USTEDES YA SABEN A LO QUE ME REFIERO!! Culmine diciendo, bajando la cabeza y tapándome el rostro, para que no se notara los cachetes colorados por la vergüenza

Contrólate mizaki, no puede ser que seas policía y no sepas hablar con 2 personas

*Me siento con las piernas cruzadas (a lo indio)* B-bueno, cambiando de tema, que te trae por aquí N??

OFF ROL:

Me voy a dormir D: Mañana sigo posteando n.n

Spoiler:

Reto:

Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Miér Feb 16, 2011 1:05 pm

Soltó una risilla al ver al castaño tan nervioso, apoyando un trozo de pastel en su plato, oyéndoles con atención.

-¡Oh!, ¡Ya sé de que muertes hablan nee! Mis tíos son muy sensacionalistas y hablaban mucho de eso en casa... da mucho miedo.- Murmuró mientras tiritaba levemente y hacía una expresión incómoda. - Pobres personas... algunas hasta iban a salir por buen comportamiento... es horrible ...- Al ser muy sensible y tener gran empatía le dolieron sus palabras, quedándose triste unos momentos antes de suspirar y servir otra taza de té. - N-san, ¿no quiere participar de la fiesta entonces?- Preguntó hacia él, sonrojándose un poco luego al ver que Mizaki le preguntaba sobre ella.

-U-Uhm.. no suelo hablar mucho de mi, lo siento.- Admitió tímidamente con una risa al sentir su propia cara roja, revolviéndose incómoda. - Pero... vine a vivir con mis tíos aquí cuando tenía trece años, entré al mundo del espectáculo alrededor de esa edad y uhm... pues, aquí me vez. - Dijo felizmente, acomodando otro espacio para N aunque no le hubiera confirmado que se les uniría.

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Miér Feb 16, 2011 10:23 pm

- Eh.. si me invitais, no puedo rechazar la oferta

Nhecrael se levanto del banco y se sentó en el lugar que le habia guardado la chica del pelo rosa, tomando una taza de té y bebiendo un poco

- No me trae nada en especial, suelo dar paseos para despejar mi mente, he tenido mucho que pensar últimamente.

- Y Coincido contigo, brandy, no comparto para nada estas muertes, pero es un tema delicado..

N dio otro sorbo a la taza de té, luego coloco su dedo pulgar en el labio inferior y observó a ambos chicos con detenimiento.

- Parece amable..

- Espero que el FBI pronto empieze a investigar estas muertes consecutivas, estoy seguro de que alguien las está asesinando.

El rostro de N parecía perdido e ignorando lo que le rodeaba, solia pasarle a menudo, se distraia pensando bastante.

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Lun Feb 28, 2011 6:37 pm

Amplió una sonrisa, feliz al verle unirse también, escuchándole atentamente mientras ladeaba la cabeza y su pelo se mecía hacia el mismo lado con ligereza.

-Ya veo nee, N-san, ¿A qué se dedica usted?- Preguntó con una sonrisa alegre mientras le pasaba al mencionado un trozo de tarta de limón, terminándose el suyo mientras hacía un ruidito de satisfacción. Posó sus ojos en el callado policía unos segundos y luego miró al pelinegro, notando que se había quedado sumido en sus pensamientos, inclinándose levemente sobre el mantel para pasar la mano frente a su cara.

-¿N-san? ¿sigue aquí?- Llamó preocupada

Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba