Un paseo no hara daño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo no hara daño

Mensaje por Kaito-Kun el Sáb Feb 05, 2011 10:49 pm

Era un dia soleado, en japon, hacia mucho calor, ese dia Kay tenia mucha sed mientras caminaba por el parque. Buscaba desesperadamente una tienda o algun puesto donde pudiera conseguir agua. Ya que olvido traer una Cantimplora de su casa.

Espero encontrar un poco de agua, si no me desmallare.- Penso mientras caminaba.

Se sento en una banca que vio, y trata de descansar para no deshidratarse tanto.

Descansare un poco mientras busco.- Penso mientras estaba sentado.

Kaito-Kun

Ficha de Personaje
Alias Alias: Kay
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Puntería

Re: Un paseo no hara daño

Mensaje por Chaos el Sáb Feb 05, 2011 11:18 pm

Caminaba a una velocidad considerable mientras tarareaba música que me venía a la cabeza, miré al cielo colocando la mano sobre mi frente para protegerme del sol y miré las pocas nubes que había en la zona, por lo que había pocas posibilidades de que este sol parara. llevaba en mi hombro la maleta y de esta saqué una pequeña botella de agua. La abrí mientras caminaba y le eché un pequeño, pero satisfactorio trago. Tras eso la cerré y la guardé en la mochila mientras me quitaba el sudor que se paseaba por mi frente, caminé mirando a un lado y mi pie impactó con lo que parecía ser una grieta y gracias a esto caí hacia adelante, logré interceptar la caída utilizando los brazos, pero no pude evitar que las rodillas se golpearan contra el suelo. Tras la caída cogí la maleta de estudios y me incorporé observando al chico que estaba sentado justo en un banco de enfrente, le saludé y me senté a su lado para descansar las rodillas.

- Hola - dije esbozando una sonrisa

Chaos

Ficha de Personaje
Alias Alias: Chaos
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

Mensaje por Kaito-Kun el Sáb Feb 05, 2011 11:41 pm

Oi a aquella persona, saludandome, Yo por educacion, le devolvi el saludo

Hola .- Y enseguida Le pregunte.- ¿Como estas?.

Por educacion esperando asi la respuesta de aquella persona, mientras respiraba tratando de descansar para poder seguir mi caminata. Y segui descansando en ese banco.

Kaito-Kun

Ficha de Personaje

Mensaje por Chaos el Dom Feb 06, 2011 3:05 pm

Me sacudí las rodillas y las palmas de las manos, intentando limpiar los restos de suciedad que hubieran quedado tras la caída, fui tocando las zonas de la rodilla por si me había hecho daño en algún hueso y tras comprobar que no me había pasado nada, miré a mi compañero de banco, el cual había empezado a hablarme.

- Estoy bien, gracias por preguntar - dije mientras le miraba de arriba abajo - Hace calor hoy... demasiado.

Después de hablar me acomodé en el banco, saqué la botella de agua, la abrí y le eché un trago prolongado. Después la cerré y la dejé a mi lado.

Chaos

Ficha de Personaje

Mensaje por Kaito-Kun el Lun Feb 07, 2011 3:33 pm

Despues de tu oir tu respuesta, Me sente con la cara hacia arriba, Mirando el sol con todo el calor, Con una mano saco un pañuelo que guardaba en mi camisa,y con el me limpie el sudor de mi frente.
Despues te oi decir, sobre el calor. Respondiendote.

La verdad si, Y este calor me produce mucho sed.- Pare por que senti mis labios secos, y humecte mis labios con mi lengua. Entonces baje mi cabeza.

Despues vi como tomastes agua, entonces le pregunte.

Oie, ¿crees que me podrias regalar agua?, es que no traje mi cantiflora, y con este calor me muero de sed.- Te dije con un poco de ansiendad.

Kaito-Kun

Ficha de Personaje

Mensaje por Chaos el Jue Feb 17, 2011 2:54 pm

Me quité el sudor de la frente con la mano y me sacudí en el pantalón, mientras miraba a la gente que pasaba delante mía, de repente el chico que estaba a mi lado preguntó por el agua ya que tenía mucha sed y se había olvidado del agua, agarré el agua y la empujé hacia su lado del banco, dando por hecho que la respuesta era que podía quedársela, pues yo a no tenía sed. Miré la botella esperandola que la cogiera mientras suspiraba por el calor que hacía.

Chaos

Ficha de Personaje

Mensaje por Kaito-Kun el Jue Feb 17, 2011 4:38 pm

Recibí la botella, y la empece a beber . Tenia tanta sed, Saboree cada trago, hasta dejarla a la mitad, Con esto me senti mejor, volvi a dejar el agua donde la habia agarrado. Después de esto agradecí.

Gracias, Me dicen Kay, y tu eres?.- Me quede con la pregunta, Pues deje el agua a la mitad, y le limpie la boca con la manga. Y también el sudor de mi frente pues estaba lleno de sudor, me volví a recobrar un poco de la deshidratacion.

Kaito-Kun

Ficha de Personaje

Mensaje por Chaos el Vie Feb 18, 2011 1:49 pm

Miré como dejaba el agua hasta la mitad y miré hacia la carretera a mirar a los coches pasar, en ese momento el chico dijo que le llamaban Kay y que como me llamaba yo, me recosté en el banco apoyándome completamente y dejando los brazos tras este, me aclaré la voz y le miré.

- A mi me llaman Chaos ¿Estudias o Trabajas? - Pregunté pues podía haber elegido trabajar en vez de estudiar.

Chaos

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba