Nuestras razones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras razones

Mensaje por Adam el Vie Ene 21, 2011 12:38 pm

OFF:

Instrucciones de este tema (Por favor leanlo todo y atentamente).

Atencion: Varios agentes del FBI y de la CIA se encuentran en Japon pero su razon original de encontrarse aqui no es por el pobre Li Seung que ha muerto en las estacion de trenes de japon. Su asunto es mas importante que pasar en un lugar que por mera casualidad se esta cometiendo un crimen.

Razones de los agentes del FBI y CIA que se encuentran en Japon: La razon que les han llevado hasta aqui es una mision que estan llevando en conjunto, es posible que pidan la colaboracion de la policia de Japon segun el desarrollo de este caso.

Tarea del FBI: Resolver el caso.

Tarea de la CIA: Supervisar el caso del FBI y si algo se les escapa de las manos tomar el mando de la operacion.

Tarea de la Policia nacional de Japon: colaborar con el FBI, solo en caso de que el jefe del FBI os lo indique.

Detalles del tema: Los demas detalles del tema seran facilitados On-rol por el jefe del FBI Mello.

Parametros del tema: Solo los grupos FBI, CIA y policia de Japon pueden participar en este tema.

Disfruten del Rol y que tengan un buen dia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ON:

Estaba sentado en un banco de la calle cerca de la estacion esperando a que mis compañeros y el jefe del FBI se cansaran de jugar con asuntos que no eran de nuestra incumbencia.

(Tenemos otros asuntos que meternos en donde no nos llaman) Pensaba algo asqueado por este retraso innecesario.

Me desabroche la corbata, los botones de la camisa y em los quite, tras despojar mi cuerpo de tales incomodas ropas las tire al suelo de mala y me desabroche el chaleco antibalas de modo que las cicatrices y grapas de mi cuerpo estaban completamente al descubierto, mis heridas solamente estaban parcialmente cicatrizadas asi que movimientos bruscos como este hacian que me supurara algo de sangre.

Algunas gentes se asustaron, otros en cambio me miraban con ojos curiosos, mientras que otros sacaban sus moviles y me sacaban fotos.

(¿Que les pasa ha estos colgados suicidas es que nunca han visto a un hombre curandose de sus heridas o que?)
Pensaba de mala gana al ver las reacciones de la gente.

-Que pais. Dije con cierta resignacion mientras seguia esperando a mis compañeros a que movieran sus pesados culos hasta aqui.

Adam

Ficha de Personaje
Alias Alias: No tiene ningun alias, es mas los aborrece.
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Fuerza

Re: Nuestras razones

Mensaje por Mello el Vie Ene 21, 2011 1:45 pm

OFF: Bueh gente, ahora les explicamos un poco como va la cosa Onrol e.e, aunque no participen de este tema es importante que los ussers con personajes de sectores previamente señalados por Adam lo lean. Si quieren participar son libres de hacerlo.

Atte: Jhoker* :B -si, para que ocultarlo y hacer dos posts distintos si ya todos saben ¬¬-

-
Se arregló el cabello con los dedos mientras caminaba por las calles, era una tarde grisácea en realidad, parecía que llovería pronto y, realmente, si eso llegara a suceder sus colegas podrían esperarle sentado. Odiaba los días lluviosos, la humedad era una molestia tal que le sacaba de quicio.

-Tsk, voy tarde. - Gruñó al ver su reloj sin apurar el paso, conocía a algunos de sus colegas de ese país, y definitivamente todos llegarían olímpicamente más tarde que él.

Pero tú eres el jefe genio, debes de dar la buena impresión...

Viró los ojos ante su propia consciencia hablando, a veces era molesto hasta consigo mismo. Desenvolvió un dulce de su chaqueta de cuero negra y se detuvo una tienda para comprar algunos chocolates más. Salió de esta con su compra en una bolsa mientras divisaba entonces a varias personas detenidas susurrando cerca de un banco a una distancia semi larga de la estación. Así dejó los ojos en blanco al divisar una figura algo ensangrentada, haciendo un pequeño gesto de desagrado mientras entornaba los ojos al identificar de quien se trataba.

Claro, el último agente que acepté en el servicio... el que me dijeron que anteriormente fue rechazado...

-Adam.- Saludó entonces mientras se detenía a un metro del nombrado y desenvolvía un chocolate, volviéndose hacia la gente con cara de pocos amigos instantáneamente. - ¿Acaso tenemos cara de show callejero? L-a-r-g-o .- Ordenó con voz venenosa, lo suficiente para que los que estaban de pie cerca se alejaran con murmullos y caras de molestia. Viró los ojos ante esto y suspiró. - Que raro, un agente puntual. ¿Intentas dejar buena impresión, o es que no te unes a la moda de llegar tarde a todos lados?- Preguntó sarcásticamente, permitiendo que el trozo de chocolate que acababa de morder se derritiera en su boca mientras tragaba lo sólido.
Mello

Ficha de Personaje
Alias Alias: Unlock / Holmes / Mello
Profesión Profesión: Agente del FBI
Habilidad Especial Habilidad Especial: Puntería

Mensaje por Adam el Vie Ene 21, 2011 3:09 pm

Cuando llego el jefe me puse firme de golpe y salude.

-Señor. Dije haciendo el tipico saludo militar.

(Ya esta otra vez con el chocolate el gran jefe mocoso). Pensaba al ver como lo mordia.

-Señor. Tenemos una mision por cumplir y ni tan siquiera hemos ido a la sede de la policia nacional de Japon para darles el comunicado oficial de nuestra intrusion aqui y proceder con los preparativos de la operacion. Dije en un tono respetuoso.

Tras esto me abroche el chaleco, cogi la camisa la corbata y las mire con cierto desprecio.

(Odio estos trapos de chupatintes pero en fin sera mejor que los lleve puestos una vez lleguemos a la sede de la pasma Kamikaze). Pensaba con cierta ironia.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Noctis el Vie Ene 21, 2011 3:31 pm

Noctis se dirigio al lugar de la reunion c0n algo de calma, iba vestido con su ropa habitual, una tunica roja y dorada junto a una gran toga blanca, en su mano tenia el palo de un hatillo que reposaba en su hombro y mientras caminaba iba tarareando una melodia.

Finalmente llego al lugar indicado, se acerco a ellos pero se desvio un poco para sentarse en un banco cercano, subio un pie al banco, aparto el hatillo de su hombro y lo coloco sobre su regazo. Sin hacer mucho mas se quedo observando al chico rubio, al cual ya recordaba de otros encuentros y al que le acompañaba.

Mientras los miraba su cabeza cayo hacia adelante, parandose con la rodilla del pie que subio y se quedo dormido sin mas.
Noctis

Ficha de Personaje
Alias Alias: Noctis
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Mello el Vie Ene 21, 2011 3:42 pm

El rubio se le quedó viendo en silencio, mascando el dulce mientras entornaba sus orbes afiladas, desviando sus ojos unos segundos hacia la estación por inercia y los regresaba con un suspiro de fastidio.

Tranquilo macho, no estamos en el ejército, me habrían sacado a patadas y despedido hace tiempo de estarlo...

-Ya, ya, yo creo que primero hay que poner al tanto al resto de in-- -Se mordió la lengua, debía al menos hacer un mínimo esfuerzo por demostrarse formal.- de tus compañeros... sobre la razón por la cual nos han llamado, yo me he terminado de enterar hace poco, pues el documento lo recibió el jefe anterior y por lo visto no llegó a hacerlo público, entre todos los cambios pasaron cosas raras- Se rascó la nuca, ahí fue cuando notó a aquel tipo, el que era raro de una forma sumamente distinta a la palabra "raro" normal, pues definitivamente era otro nivel de extrañeza. Normalmente se habría acercado a hablarle, pero tras ver todo el acto que acababa de hacer y su vestidura optó por simplemente sujetarse la cabeza y fingir que no le conocía.

¿Qué rayos hago yo con estos compañeros de trabajo? sabía que aceptar el puesto de jefe me daría dolor de cabeza...
Mello

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Vie Ene 21, 2011 4:27 pm

-Entendido señor. Dije seco.

Me puse la camisa, la corbata y me los abroche. La camisa al ser blanca empezo mancharse con mi sangre.

(Vaya mierda, al menos cuando me dieron esta basura de uniforme podrian haverme dado una camisa negra. Tendre que ponerme esa fastidiosa americana). Pensaba al ver las manchas de sangre de la camisa.

Fui hasta el banco y me puse la chaqueta, tube que abrocharla para que no se viera el estropicio y estubiera minimamente presentable. Entonces aparecio el agente Noctis y se tumbo en el banco como si fuese el sofa mas comodo que hubiese visto en su vida.

(Este Noctis Al menos podria haver saludado al jefe en vez quedarse dormido ante nuestras narices). Pensaba al ver como dormia solo le faltaba roncar para rematar la faena.

-No se preocupe señor, yo me encargo de ponerlo en pie. Dije al jefe al tiempo que me volteo hacia Noctis.

-¡¡¡Despierta bello durmiente!!! Dije a Noctis de un grito para que volviera en si.

(Joder. Y se supone que esto es un agente del FBI). Pensaba mientras gritaba a Noctis para que despertara.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Vie Ene 21, 2011 4:43 pm

N Caminaba con su atuendo de siempre, jeans y sweater blanco y unos zapatos deportivos desgastados con su pelo desarreglado y dos tremendas ojeras. Bostezaba a medida que llegaba al punto de encuentro caminando encorvadamente y comiendose una barra de chocolate, mientras pensaba en el caso del criminal de la estacion del tren, en la noche anterior habia observado con detenimiento las fotos que tomo pero no parecian demostrar algo extraño, aun esperaba los informes medicos de que si tenia antecedentes cardíacos.Tras un rato largo caminando observó a su jefe y a dos compañeros de trabajo, se acercó a un banco y se sentó observando a cada compañero con atención.

- Buenas...Perdon por llegar tarde...

Asi mismo observó al chico que dormia con detenimiento, definitivamente era el del otro dia en el parque... era un agente!, N se sorprendió mientras observaba con atención al agente dormido

- Interesante..
Beyond Birthday

Ficha de Personaje
Alias Alias: Nhecrael

Mensaje por Miss夜神 el Vie Ene 21, 2011 4:55 pm

Miss se dirigía caminando rápidamente al lugar de los hechos, llevaba puesto su uniforme policial muy bien arreglada, mientras caminaba, ve a su jefe junto a mas uniformados de la FBI, no se había percatado de aquel joven sentado en la banca, pues como no los conocía no sabia distinguir si era el también de la FBI por su vestimenta.

- Buenos dias!, disculpe la tardanza por favor, se me han presentado algunos inconvenientes.
¿Han llegado ya los resultados de su autopsia?

De reojo mira a Adam, con su camisa manchada de sangre.

‘’vaya, que daño…aun no han cicatrizado bien, como es que puede estar tan calmado’’...
Dirigiéndose nuevamente a su jefe Mello, le dice

-Podría por favor explicar si no es molestia, con lujos de detalles todo lo que sabe con respecto a este caso.

Miss夜神

Ficha de Personaje
Alias Alias: Miss
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

http://paradissement.blogspot.com

Mensaje por Mello el Vie Ene 21, 2011 5:06 pm

El grito de Adam fue lo que le hizo considerar seriamente sacar su arma y volarse la cabeza ahí mismo, o simplemente disparar cerca del chiquillo a ver si se dignaba a despertar.

Vio a N a unos metros y suspiró levemente, haciendo un gesto de la mano mientras caminaba a dónde Adam y Noctis, si iba a hacer una "reunión" o un intento de la misma debían escucharle todos. Fue entonces que ni bien el azabache se apareció y estuvo a una distancia considerable del mismo, vio llegar a una chica totalmente arreglada bastante apurada, se preguntó si sabría que eso era una reunión informal y no una fiesta. Al escucharla hablar sin embargo dejó los ojos en blanco durante varios largos segundos

-Pff, no, no estamos aquí para discutir caso en específico, las pobres e infelices almas que están aquí atienden el sitio por razones más generales ...- Explicó con desagrado, ciertamente no tenía ganas de andar diciendo detalles de algo que seguramente tendría que repetir unas seis o siete veces para que todos terminaran de entender. - Bueno, no tengo ánimos de esperar al resto, así que hagámoslo rápido, les digo que carajo hacen aquí, se largan y le corren la voz a sus compañeros para que parezca que esto fue algo formal. ¿Fui claro?-
Mello

Ficha de Personaje

Mensaje por Noctis el Vie Ene 21, 2011 7:40 pm

Noctis abrio los ojos con algo de lentitud, levanto la cabeza de su rodilla y giro su rostro para observar a aquel "ser" que le grito, poco a poco se fue incorporando en el banco sentandose de una manera normal, se llevo la mano hacia la zona de la cintura de la tunica, se aparto levemente la tunica y cogio su pistola, mientras con la otra mano le quitaba el seguro.

Movio su brazo apuntando con la pistola a la cabeza del chico que le grito, dio un ligero bostezo mientras con la otra mano abria su hatillo y cogia una manzana, dandole un pequeño bocado.

- ¡FBI, FREEZE MOTHERFUCKER!. - Grito el chico, aun apuntandole a la cabeza.
Noctis

Ficha de Personaje
Alias Alias: Noctis

Mensaje por Henshin el Vie Ene 21, 2011 8:53 pm

Iba caminando tranquilamente por la calle de forma exhausta, con mi cabeza mirando al suelo y mis brazos colgando a los lados

Al final no fue tan buena idea salir a caminar por ahí, ya estoy cansado Pensé lamentado

En eso, adelante mio visualice 5 figuras paradas cerca de unos bancos, hablando entre ellos. Me extrañaba porque parecía que el resto de la gente no quería acercarseles, como si fuesen una especie de bichos raros

Hm, me pregunto quienes serán

Me pare correctamente y continué caminando, visualizando de quienes se trataban: Unock y N eran los únicos a los que conocía, pero los demás parecían ser también agentes

Confundido pensé Hm? Reunión del FBI tal vez??

En eso, mientras continuaba acercándome tranquilamente, vi que uno de los miembros que estaba sentado saco rápidamente su pistola y grito

FBI, FREEZE MOTHERFUCKER

Que rayos??!!

Rápidamente desenvaine mi pistola y le saque el seguro, para a continuación ver cual eran las personas en peligro

Bien, todas las personas salvo el grupito de Unlock estan huyendo, eso es un alivio ... pero ... le esta apuntando a otro agente?? que mierda??!!

Rápida pero silenciosamente continué caminando hasta el agente que tenia su pistola, parándome atrás de él y apuntándole a la cabeza, de modo que este sentía el caño de mi pistola. En seguida, en un tono calmado, dije:

Police, freeze ... ass-hold

Sin quitarle la pistola de la cabeza, mire a todas las personas de ese grupito, pero hubo uno que llamo especialmente mi atención: El tipo estaba sangrando

No me jodas que ya se han estado peleando

Mire rápida y seriamente a Unlock y le dije

Que mierda creen que hacen sacando una pistola en publico de esa forma?? Aunque sean agentes del FBI o CIA no quita el hecho de que puedo arrestarlos

Me dirigí al hombre de pelo largo al cual le estaba apuntando

Empezando por ti si no guardas esa pistola ahora

Spoiler:

Arigato por la firma y el avatar, Jo n.n

Reto:
Kasumi: Consumir algún tipo de hongo alucinógeno accidentalmente y hacer alguna idiotez
Jhoker: Te reto a que le hagas un comentario completamente gay a un personaje que no te caiga muy bien
Henshin

Ficha de Personaje
Alias Alias: -
Profesión Profesión: Policía

Mensaje por Adam el Sáb Ene 22, 2011 8:02 am

Al ver como Noctis me apuntaba le di un buen golpe en la cara para hacerle caer en el suelo y le mostre mi placa del FBI.

-¡¡¡Idiota!!!, guarda el arma y atiende al jefe. ¿A quedado claro? Dije indignado.

(¿Pero quien fue el listillo que le dio placa a este ceporro durmiente come-pizzas?). Era algo que no podia entender, vamos nadie en su sano juicio lo entenderia.

-Entendido, señor. Dije al jefe a sabiendas a que se referia, hablar con la policia Japonesa de nuestra presencia aqui y proseguir con nuestro trabajo.

Le di la espalda a Noctis y me dirigi al poli que lo apunto hace unos momentos.

-Disculpele señor policia. Es solo un non-grato al que recomende su despido pero por lo visto aun no devio llegar mi carta de recomendacion a mi superior. Dije en un tono impasible, al tiempo que le mostraba la placa del FBI, algo me decia que no dispararia y que guardaria el arma.

(Estamos de suerte, al menos aqui cuando se monta un pollo vienen las autoridades no como segun en que sitios de America). Pensaba al ver que al menos aqui el sentido del deber de los japoneses era digno de admiracion.

-Precisamente queriamos ir a la sede principal de la Policia para hablar con sus superiores. Tenemos asuntos que nos atañen aqui en su pais y queremos solventarlos antes de que afecte a su pais. Todo por el bien y la seguridad de nuestras naciones. Dije en un tono serio y firme al señor policia.

Guarde la placa al tiempo que hice una breve pausa.

-Si no le es mucha molestia podria llamar a comisaria para que nos llevaran con unos coches patrulla hasta la estacion de policia de Japon y por favor guarde el arma ya hemos alarmado suficiente a la gente de por aqui con el asunto de ese hombre bomba que a muerto repentinamente cuando iba ha entregarse. Dije al señor policia con cierta ironia.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Mello el Sáb Ene 22, 2011 8:46 am

OFF: ¿Ass-hold o_O? ¿No quisiste decir "Ass-hole"? xD

-
-¡Genial! ¡Sigan siendo así de discretos y les daré un ascenso!- Dijo rebosante de sarcasmo, se había limitado a observar pero, realmente, ¿qué rayos pasaba con estos?

-Mizaki, ya cálmate, que estés en constante período menstrual no significa que debas molestarte con nosotros, tómate tus pastillas y guarda tu maldita arma.-Anunció con fina sorna mientras avanzaba hasta el chiquillo que anteriormente dormía y se lo quedaba observando en silencio, volviéndose al policía. - YO me ocupo de MIS agentes, respecto a este chiquillo, Adam.- Llamó con los ojos entornados. - No tiene un mal historial, pero tendrá que ir con cuidado si no quiere que le quite su placa, no soy ni la mitad de paciente que el jefe anterior.-

Tsk, si supieran la facilidad con la que puedo sacarles de su puesto y mandarlos a limpiar calles seguramente se esforzarían un poco más...

Chasqueó la lengua mientras seguía escuchando el pedido de Adam para con Mizaki, mirándose los guantes de cuero en lo que esperaba a que terminara de dar el ofrecimiento. - El resto de la policía ya ha de estar enterada, pero en fin, si insistes, no veo mal la idea de ir a la comisaría y aclarar un poco las cosas... mientras se los resumo a ustedes...-

Se colocó en un sitio donde pudiera ser visto -omitiendo a Noctis cuya posición le dificultaría la visión- y suspiró. - En concreto, no estamos aquí por que si, las autoridades japonesas nos han llamado para que demos una mano con el narcotismo expansivo, pero más que nada es para que sepan que es probable que se les dé una orden de regresar a la base de U.S.A , el resto de los detalles del caso, respecto a la intervención de la CIA y la policía nacional prefiero que se discuta en un sitio más privado, parece que el único enterado aquí es Adam.- Murmuró sin sorpresa en realidad mientras arrugaba el envoltorio de su chocolate y se estiraba cual felino en su lugar, desperezándose completamente de la posición anterior.
Mello

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Sáb Ene 22, 2011 1:21 pm

-Entendido, señor. Dije en un tono respetuoso al jefe.

Me aparte de Noctis y me puse detras del grupo.

(Buen discurso autoritario, pero lo hecha por los suelos al tener el aspecto de un niño sacado del insti y comiendo chocolate en horas de trabajo). Pensaba al escuchar a mi superior.

Entonces me quede traspuesto al mirar la sangre de la camisa, eso me recordo el momento en el que sufri estas heridas de guerra.

Estaba sentado en una silla atado de pies y manos de modo que no podia moverme, un individuo que no alcanzo ver con mis ojos me tortura con un cuchillo hacendome cortes profundos para despellejarme. El agonizante dolor que senti por aquel entonces me devolvio de mi trance momentaneo.

Mi rostro estaba empañado en un sudor frio.

(Maldita sea, tenia que recordar eso justo ahora). Pensaba de mala gana sobre ese momento al tiempo que me quitaba el sudor usando un pañuelo que tenia en el bolsillo.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Miér Ene 26, 2011 10:40 pm

Me quede pasmado como el hombre ensangrentado golpeaba de nuevo al maniático de pelo largo que había sacado su pistola. A continuación me mostró su placa y me pidió que guardara el arma, que ya había sido suficiente alarme para la gente de al rededor

... wow, nunca pensé que el FBI de verdad se preocupara *mira a Unlock* Bueno, en realidad estoy prejuzgando, y de muy mala forma ya que mi "estereotipo de agente del FBI" es ni mas ni menos que ÉL

Esta bien Pronuncie tranquilamente, mientras le colocaba el seguro a mi arma y la enfundaba de nuevo

A continuación escuche la tonta broma de Unlock

Ja ja, que gracioso. Y tu, ya haz logrado recuperar el sentido y ver que de verdad molestas?? Mas con esas actitudes gays tuyas Le dijo de mala gana y en un tono agresivo, mientras lo fulminaba con la mirada. Era cierto que desde el incidente del metro estaba medio sensible, pero no estaba dispuesto a soportar las tontas bromas de Unlock

Así que quieren ir a la estación para hablar con Aiber sobre estos temas, verda?? Esta bien, pero no debería estar su jefe presente para hablar un tema tan importante?? Dijo, con un tono totalmente calmado y olvidando todas las veces que Adam le dijo "jefe" a Unlock

Spoiler:

Reto:
Kasumi: Consumir algún tipo de hongo alucinógeno accidentalmente y hacer alguna idiotez
Jhoker: Te reto a que le hagas un comentario completamente gay a un personaje que no te caiga muy bien
Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Mello el Jue Ene 27, 2011 11:46 am

Nota mental: Decirle a Adam que deje de ser tan formal, comienza a darme tics nerviosos... - Pensó, dejando sus labios a centímetros del chocolate mientras hacía una mueca burlona ante las palabras del castaño.

-Fuiste tú el que se comportó totalmente gay en el subte, niñato.- Recordó, sin negar a pesar de esto sus "modos" afeminados, pero vaya quien para señalarle semejante cosa. - Creía que podrías argumentar algo mejor, no te estás esforzando.

Observó al chiquillo que yacía en el suelo, parecía que se había quedado dormido tras el golpe, lo cual le resultó un tanto bizarro, pues la fuerza de Adam era monstruosa. Colocó una mano sobre su cintura solo para recalcar el comentario del policía y se sonrío con autosuficiencia. -Ya está aquí.- Dijo evitando señalar a quien ante la distracción del menor, simplemente observando que habían vuelto a atraer gente, suspirando cansadamente ante eso, la palabra "discreción", sería algo de lo que hablaría a solas con cada uno más tarde.
Mello

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Jue Ene 27, 2011 2:02 pm

Mire de mala gana a la gente.

-Circulen. Dije en un tono frio y con una expresion poco amable.

La gente enseguida al verme de ese modo se alejo asustada como si hubiesen visto a un monstruo.

(Parece que el señor Mizaki no esta enterado que el gran jefazo come chocolatinas es el lider del FBI). Pensaba ante las incredulas palabras que le dijo ha Mello.

-Señor Mizaki deje este tema para cuando estemos en la estacion de policia y guienos hasta el comisario Aiber. Cuando antes le veamos antes podremos explicar con detalle la situacion. Dije en un tono cortes al señor policia.

-Señor no es que quiera recalcarleso pero segun nuestros informes el asunto que nos atañe lo llevaba a cabo el anterior jefe del FBI, el tio dejo mucho trabajo a medias. Por tanto, la llamada que recibio era de un tema que en principio esta siendo llevado por el FBI y la CIA eh informaron de esos narcos que intentaban establecer parte su mercado aqui en Japon a las autoridades de aui. Perdon si eh hablado un poco mas de la cuenta pero crei que para que el resto entienda mejor la situacion hay que contarlo claramente. Dije en un tono serio.

Baje la cabeza ya que actue de un modo que tal vez no devia y eso podia poner de en duda la autoridad del jefe.

(En fin, lo hecho, hecho esta. Sera mejor que atienda a las consequencias). Pensaba culpable de mi.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Jue Ene 27, 2011 5:13 pm

... Tu ... Jefe?? Debe ser una broma Dije dudoso, tratando de ocutlar mi enojo, pero todo se vio confirmado una vez que Adam siguió llamandole jefe a Unlock

... Conque ... conque tu saliste jefe y yo me quede pudriéndome en mi oficina ... *se da la vuelta y se pone los brazos atras de la cabeza* Hm, debian estar realmente desesperados para ascenderte a TI a jefe Agregue, ya aumentando la rabia en mis palabras

No puede ser, yo me quede barado en mi posicion y el imbécil este se convirtio en jefe ...

Pero justo cuando iba a comenzar a gritarle a Unlock, Adam continuo hablando

-Señor Mizaki deje este tema para cuando estemos en la estacion de policia y guienos hasta el comisario Aiber. Cuando antes le veamos antes podremos explicar con detalle la situacion.

Huh?? ... un agente ... un agente cortes?? Pensar que alguien como él pueda existir bajo el comando de Unlock, jeje

Volví a mi tono natural de vos y continué hablando. Esta bien, dejare el revuelo para mas tarde. Aguarden un poco

Saque mi celular y me dispuse a hacer una llamada a la comisaria. Luego de unos minutos de charla, corte

Listo, en cualquier momento estarán aquí. Al llegar iré a buscar a Aiber yo mismo y los presentare. Alguien quiere agregar algo mas??

Wow, ahora que lo pienso ya sueno mas maduro, jeje

Por ultimo dirigí mi mirada a Adam y agregue Pero tu Adam, no puedes presentarte con una camiseta toda ensangrentada a la policía, tienes algún chaleco o campera para tapar las manchas?? Hice una pequeña pausa y luego continué Y por cierto, te encuentras bien, precisas algo para suturar o alguna otra cosa?? Dije riéndome No puedo creer que no le halla preguntado hasta ahora

OFF ROL:

Cuando quieran pasamos a la comisaria xD. Ah, y la conversacion por celular la voy postear en "telefonos y celulares"

Spoiler:

Reto:
Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Vie Ene 28, 2011 1:09 pm

Sin decir nada puse el maletin que llevaba en el suelo de un modo rapido que sorprendi al resto. Me quite el abrigo pausadamente, acto seguido la corbata negra de un tiron, ambas piezas de ropa las deje bien plegadas y las pose cuidadosamente en el suelo. En cambio con la camisa ensangrentada al quitarmela la lleve con falta de ganas hasta uno de los contenedores de la calle y lo tire a dentro de mala gana al interior junto con resto de basura que contenia.

Volvi tranquilamente con el pecho cubierto solamente por mi chaleco antibalas, mas gente de detuvo a mirarme pero antes de que esos curiosos sacasen sus moviles como si fuesen burdos paparazis les mire con odido y desden de inmediato.

-¡Guardad esa basura cancerosa y largaos! Dije de un grito a la gente que estaba a punto de sacarme fotos con sus minusculos moviles, se fueron corriendo asustada por mi brusco comentario pidiendo disculpas al tiempo que se perdian en medio de la gente que hacia caso omiso de nosotros.

(La verdad ya estoy mas que harto de esta gentuza, solo saben usar los moviles para sacar fotos de lo primero que se les cruza por delante, molestar a la gente honrada con su estupido bulling y suicidarse cuando las cosas no les salen como ellos quisieran). Pensaba con cierto desprecio de la escoria que nos rodeaba en este lugar.

Volvi tranquilamente hasta el maletin, el grito que pegue ha esos bobos me dejo mas tranquilo y desahogado. Abri el maletin, dentro tenia camisas negras muy elegantes. Me puse una de ellas, al tocar mi piel senti su suave tacto con satisfaccion mientras me la abrochaba. Tras esto volvi a ponerme la corbata y el abrigo reglamentario del FBI, ahora parecia que estubiese de luto.

-Bien con esto aun que sangre ya no se veran las manchas.
Dije en tono ironico sin dirigirme a nadie en concreto.

En ese momento, cierro el maletin, lo mantengo cogido con la mano y me giro hacia Mizuki de forma brusca.

-Mis soturas estan bien, los medicos no pueden hacer mas por mi, ya me dijeron que devia guardar reposo pero en este aspecto no puedo hacerles caso hasta que pongamos al dia el trabajo que nos acumulo ese vejestorio bola de sebo. Dije en con cierto enfado en mis palabras.

Entonces le doy la espalda y miro hacia la calle al ver que llegaron un par de coches patrulla.

-Señor Mizaki, la proxima vez guardese sus obvios eh ironicos comentarios, soy un hombre que siempre esta de servicio y asi seguire aun que me corten brazos y piernas. Dije en un tono serio y firme al tiempo que me havia hacercado a uno de los autos eh abri una de las puertas de la parte de atras.

Entre en el coche, cerre la puerta bruscamente, me ate el cinturon de seguridad, puse el maletin encima de mis rodillas y me cruce de brazos en espera que los demas entraran.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Henshin el Dom Ene 30, 2011 10:33 pm

Admire pasmado como a Adam le caía mal el comentario que había echo para que el se riera un poco. Baje mis hombros en señal de desaliento y me dije a mi mismo

Supongo que es demasiado formal como para que le gustara esa broma ...

Sin reponer mi postura mire al tipo que hace unos minutos había sido tirado al suelo de un golpe y le pregunte

Que acaso siempre es así?? Con un tono desalentado

El primer agente al cual de verdad respeto por como acta y ya le caí mal

Al ver que todos empezaban a subirse a las patrullas, arregle mi postura junto a mi campera, y camine hacia donde estaba Unlock

Bueno, aquí están las patrullas que querías, contento?? Ahora sube, no tenemos todo el día Le dijo con un tono todavía un poco molesto, no sabia porque pero hoy no soportaba mucho a Unlock

Me senté tranquilamente en la parte delantera de la segunda patrulla que apareció, saludando al conductor, para luego abrocharme el cinturón de seguridad

Sera mejor que le avise a Aiber que vamos para ahí

Saco mi celular y le mando un mensaje a Aiber

Spoiler:

Reto:
Henshin

Ficha de Personaje

Mensaje por Mello el Lun Ene 31, 2011 1:41 pm

[OFF = Pues aprece que vamos a necesitar un suplente durante la ausencia de Aiber, hablé con Ryuchi y quedamos en que Taka podría serlo...
Sorry Hen, tu personaje es muy chiquito(???) ajaja xD]

El rubio sonrío sin poderlo evitar al ver la expreción del menor de todos allí, Mizaki simplemente estaba acostumbrado a su propia sorna y sarcasmo, el comentario de Adam claramente le había dejado pasmado.

Adam es un tipo muy serio, ha vivido muchas cosas, por eso mismo fue que acepté su expediente sin importar que el jefe anterior le había anulado la solicitud.

Se arregló los guantes negros de cuero y le observó al escuchar sus palabras, entornando los ojos hacia el chico castaño durante unos instantes.-Mizaki, que sepas, una cosa es cuando estamos en un café o en la calle, aquí hablamos de trabajo, así que en lo posible comportémonos como lo que somos los dos, estoy seguro de que eres un policía eficaz, hazlo notar.- Dijo para llegar a una "tregua" temporal, observando al resto de sus agentes que aún no subían a los vehículos. - La reunión está terminada, los que deseen pueden ir a la comisaría con nosotros, los que no, regresen a sus casas y esperen indicaciones.-

Con sus palabras finales imitó a su agente "ensangrentado" y subió a otro de los vehículos, usando la puerta opuesta que Adam, específicamente sentándose atrás.
Mello

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Lun Ene 31, 2011 4:11 pm

El jefe Mello se sento a mi lado.

-Conduzca. Dije seco al policia que estaba al volante.

El policia asintio con la cabeza y nos llevo en direccion hacia la estacion de policias.
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Adam el Mar Feb 01, 2011 9:13 am

OFF: Hagan el post de que suben al auto si quieren seguir siguiendo esta historia y luego pasen por este, pasado el tiempo on-rol requerido segun las normas del juego.

http://deathnotestories.foroes.org/t381-intromision
Adam

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba