Expediente de Dixon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Dixon

Mensaje por Dixon el Vie Ene 14, 2011 12:04 pm

Nombre: ¿¿??
Alias: Dixon
Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1983
Género: Masculino
Nacionalidad: Japones
Estatura: 1.81 cm
Peso: 70kg
Oficio: Detective FBI
Gustos: Las patata fritas y el deporte
Disgustos: Gente tomandose a broma las vidas de la gente

Características
-Tiene miedo a la muerte.
-Siempre lleva las gafas. Es una mania
-Siempre le gusta la accion

Fortalezas
-Tiene buena punteria
-Sabe pelear bastante bien
Debilidades[/color]-Es muy impusldivo
-Se enfada con facilidad

Historia:
Dixon nacio en Tokio el 12 de diciembre de 1983. Su madre murio durante el parto y lo crio su padre. Cuando era un niño le gustaba jugar mucho a policias y ladrones con sus amigos. Cuando crecio, al los 18 años fue a estados unido a estudiar. Despues a los 24 entro en el FBI y volvio a japon para investigar los crimenes. Una vez cuando estaban en la cafeteria desayunando con su mejro amigo salio un loco dando balazos a la gente. Cojio algun rehen y mato a la mitad. Despues de horas intentando negociar entramsos en accion. Mi amigo george fue disparado por el en el pecho y murio desangrado. El hombre fue encarcelado de por vida por todos los asesinatos que cometio. Pero el 19 de febrero de 2010 escapo de la prision y ahora esta libre. Yo segui su rastro hasta un pueblecito cerca de la prefectura de tokio y le busque. El hombre hizo exactamente lo mismo que hace unos años. Todos los policias estaban negociando cuando le dispare en el hombro soltando el rehen. Todos los rehenes salieron corriendo y los policias le acribillaron a disparos. El hombre murio desangrado y lo enterraron en un cementerio cercano. Nadie vino a verlo. Despues de todo eso volvi a japon y aqui es dodne estoy en este momento.

Dixon

Ficha de Personaje
Alias Alias: Dixon
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Puntería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba