Paseando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando

Mensaje por Blaze el Mar Ene 11, 2011 8:02 pm

Era un dia normal en japón, soleado, nubes blancas, algunas con forma y otras eran cualquier cosa.Hacia un calor insoportable, pero también por suerte había un poco de viento, y eso compensaba.

Como todos los días, Blaze hacia su caminata diaria, compraba víveres en el supermercado chino (XD) de la esquina de su apartamento, volvía a su casa, descansaba un poco y volvía a caminar otro rato.Era todo normal , caminaba normalmente por las calles de japón, hasta que una piedra "escondida" lo hace tropezar

Ahh Fuc**ing piedra.. Pensaba mientras se ponia de pie para continuar caminando, a pesar de que le sangraba la rodilla y se le habia manchado su pantalón blanco recién lavado

Calma, que recien empiesa el dia..Se decia a si mismo para no desesperarse por todo lo que le habia pasado recien haber salido de su casa.

Siguio caminando como si nada..hasta llegar a un parque cercano, y sentarse en un banco para fijarse su herida

Blaze

Ficha de Personaje
Alias Alias: Blaze
Profesión Profesión: Agente de la CIA
Habilidad Especial Habilidad Especial: Puntería

Re: Paseando

Mensaje por G el Mar Ene 11, 2011 9:56 pm

El día era normal, como hacía a diario había salido a pasear por la ciudad en busca de una distracción que lo haga olvidarse de todos sus problemas al menos un rato; Mientras avanzaba por un parque a paso lento divisó a un hombre sentado, atendiendo su rodilla que al parecer estaba lastimada pero lo ignoró.

Al caminar unos pasos mas llegó hasta donde estaba aquél muchacho y mirando indiferente sacó de entre sus ropajes una banda adhesiva para luego ofrecérsela para que se la ponga en su herida. Mientras extendía su brazo para darle la "curita" como se dice vulgarmente, se distraía con los pájaros habitantes del parque los cuales bajaban de sus nidos a comer las migas y demás cosas que encontraban en el suelo.

G

Ficha de Personaje
Alias Alias: G
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Blaze el Mar Ene 11, 2011 10:04 pm

Estaba sentado tratando de aliviar mi herida, y observe un hombre que me miraba, y que mas tarde se me acercaba para darme un vendaje para mi rodilla.

*Agarra el vendaje y se lo ajusta a la rodilla*

Muchas gracias por la "curita", me llamo blaze, y tu? Le decia agradeciéndole por el vendaje y por su curiosidad relativamente alta

Lo empeso a mirar, y noto que el estaba distraido mirando a las aves

Que bueno que aparecio..la herida era muy grande y me salia bastante sangre..

Blaze

Ficha de Personaje

Mensaje por G el Mar Ene 11, 2011 10:14 pm

Las palabras de agradecimiento de su par lo "devolvieron" a la tierra y rápidamente volteó para contestarle al extraño sujeto — Me dicen G — Contestó el interrogante estudiante mientras observaba el vendaje del hombre, — ¿Tu como te llamas? — Preguntó sin perder tiempo mientras movía su vista de lugar para posicionarla en los ojos del desconocido — ¿eres de por aquí? — replicó de inmediato antes de que le respondan su primera pregunta.

De repente el clima cambió, comenzó a hacer mucho frío y las nubes se apoderaron del cielo para tornarlo gris, dentro de ellas algunos relámpagos se dejaban ver por flashes, y por algunos momentos una que otra gota caía al suelo; aún no había comenzado a lloviznar pero el clima así lo advertía.

G

Ficha de Personaje
Alias Alias: G
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Blaze el Mar Ene 11, 2011 10:19 pm

Miro como el muchacho sentado al lado suyo se daba vuelva y lo miraba, para contestarle y luego hacer unas preguntas

Me llamo Blaze, y soy de aqui, es mas, vivo a unas cuadras de aqui, en un apartamento. Respondia a las preguntas del muchacho

Nota que algunas gotas empiezan a caer y que el clima cambia drasticamente

Parece que va a llover..

Mucho gusto en conocerte G, ¿que haces por aqui a estas horas?

Era muy temprano en la mañana, no habia ni un alma en la calle, solo aquellos dos jovenes que se encontraron debido a unos eventos inoportunos, y encima se aproximaba la lluvia..

Blaze

Ficha de Personaje

Mensaje por Blaze el Vie Ene 14, 2011 5:09 am

[lo siento por hacer doble post, fue por una situacion que se presento]

De pronto, un tono de celular irrumpe en el silencio de los jovenes.

Esto..es una llamada importante, debo contestar , disculpame..

-Si,aja,si,en el subte,ok, voy para alla- corta la llamada

Lo siento G, se presento una urgencia, .Debo ir

Se levanta bruscamente del asiento y empieza a correr en direccion al subte, pero en un momento se para, gira y grita

Gracias por la bandita! nos volveremos a ver G!

Despues siguió su trayectoria hacia el subterraneo

Blaze

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba