Expediente de E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de E

Mensaje por E el Jue Ene 06, 2011 5:49 pm

Nombre: Unknow
Alias: E, Earl.
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1994
Género: Masculino
Nacionalidad: Inglés
Estatura: 1.81 m.
Peso: 61 Kg.
Oficio: Detective
Gustos: Justicia,Igualdad, Ateísmo, Racionalidad, Psicología, Política, Anatomía, Historía, Acertijos, Video Games, Fútbol, Informática Basíca.
Disgustos: Religiones, Muertes Injustas, Criminales.
Lenguages: Inglés, Galés, Alemán, Francés y Japonés.

Debilidades:
-Cuando tocan el tema de su familía.
-Sus sentimientos.
-ADHD (Suele dispersarse).

Historia:

Juventud.-
E, nació el 12 de junio de 1993, en el pueblo de Pitt Rivers, cerca de Winchester, Inglaterra. De pequeño fue, un chico común y corriente, salvo que siempre tenía pesadillas de pequeño, y no escuchaba. Le diagnosticarón, ADHD sin hiperactividad, diciendoles, que la mayoría de los chicos que poseían esta enfermedad, erán muy inteligentes, pero en cuanto a ciertas ocaciones, parecen no escuchar o dístraerce.
E, a los 4 años fue de salida familiar, al museo de Pitt Rivers, y a él le fascino la sección de Anatómia, haciendo deducciones impresionantes sobre el sistema humano, y hablando con sus padrés sobre esos temás y diversas cosas, le mandarón a hacer una entrevista, con el psicologo del lugar, para hacerle un test de IQ, el cuál dío 140. Los padrés quedarón impresionados, y fuerón al hogar a celebrar dicha novedad, al salir hacia el estacionamiento, los padrés cruzaron la calle, y E, se había quedado contemplando (ADHD) el edifício del museo, al volver en si, miro hacia la calle y vió a los padrés habían quedado tirados en medio de la calle, con pocas personas de testigos, el auto con semafóro en rojo, había echo avandono de personas y se dío a la fuja, poco despúes fué capturado, y por el sistema corrupto de ese entonces, fue puesto en libertad.

Adolescencia y actualidad.-
E, al no tener familiarés paso a un órfanato, ("Pitt River Runs") del pueblo Pitt, Watari, por asuntos personales, fué a visitar dicho orfanato a averiguar sobre los distintos muchachos, a "W", le interesó E, por su historía pasada y su alto CI. E, al tener ADHD, paso mucho en este orfanato solo, y el unico obsequio que obtuvo fue un Cubo de Rubik, o "cubo magíco", que su padré le regaló. Watarí se llevo al muchacho y paso el resto de su juventud, en la "Wammy´s House", en Winchester, hasta los 16 años (actuales).
En la Wammy´s House, era "el chico, de la anatomía", ya que era el que tenía un conocimiento experto en dichá área". Le tomó mucho afecto a Watarí y lo considerá un padré. Tomó rencor por su pasado y por los criminales del mundo, hoy en día pertenece a la Wammy, y ciertas cosas en el 2010, están pasando...
avatar
E

Sexo : Masculino

Ficha de Personaje
Alias Alias: E, Earl
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.