Expediente Cobi Marz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Cobi Marz

Mensaje por Coby Marz el Mar Ene 04, 2011 1:37 pm

Nombre: Coby Marz
Conocido/a por: Marzo
Edad: 19.
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo 1992
Género: Masculino.
Origen: Los Angeles (EEUU)
Estatura: 1,88 m.
Peso: 83Kg.
Oficio: Mal estudiante de segundo de bachillerato e hijo consentido.
Gustos: encontrar fallos en la ciencia ficción, videojuegos, criticar y ridiculizar las creencias de los demás, ajedrez y juegos de ingenio en general

Características:
- Ateo, confía en la ciencia y es totalmente empirista.
- No utiliza la mentira como las demás personas. No miente para impedir herir sentimientos o cosas así, solo miente para observar a las personas, por pura diversión.
“Cada vez que se miente comienza un juego, el mentido intentara descubrir la mentira y el mentiroso que no la descubran”

- Siempre cree llevar razón, sus premisas suelen ser que los demás se equivocan y que todo el mundo miente.
- No le gustan los lugares donde hay mucha gente.
- Adora las bebidas amargas y calientes o frías y acidas.
- No se le dan nada bien las relaciones interpersonales cuando está implicado.

Fortalezas:
-Tiene muchos conocimientos sobre un gran número de campos del conocimiento, la metafísica y la informática son sus dos puntos fuertes. Además tiene una gran capacidad de deducción y su capacidad de mantenerse externo a las relaciones personales le hacen un gran observador de las personas de su entorno

Debilidades:
-Es incapaz de sentir nada por otras personas o animales, sus dotes de deducción y observación de las relaciones personales se vuelven inexistentes cuando él está implicado. Es decir si alguien siente odio hacia el, amor, amistad etc. Le es imposible saberlo a menos que la propia persona se lo diga.

Historia:
Al proceder de una familia rica jamás le ha faltado de nada que se pudiera comprar con dinero. Durante su infancia apenas paso tiempo con su madre ya que estaba ocupada cazando hombres y dirigiendo la empresa. Lo criaron innumerables canguros que normalmente se despedían a los dos meses incapaces de aguantarle. Nunca tuvo demasiada relación con los otros niños, de hecho, nunca tenido demasiada relación con ninguna otra persona. Ha terminado levantando un muro a su alrededor para que nadie se le acerque.
Contra más crecía más pasaba del colegio y mas se centraba en investigar sobre todo tipo de temas por internet. Al irse haciendo mayor su interés por su padre también creció, lo único que sabe de el es que se llama Bob Smith y que está relacionado con asuntos artísticos en Japón.
avatar
Coby Marz

Sexo : Masculino

Ficha de Personaje
Alias Alias: Marzo
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.