Perdiendo el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo el tiempo

Mensaje por Saino el Lun Ene 03, 2011 11:24 am

Estaba tirado en la sombra de un árbol con mi mochila haciendo de almohada. Recordaba lo ocurrido el día anterior, ese niño, su oreja llena de sangre... Aún estaba conmocionado por lo ocurrido. No sabía por que actuara como había actuado, quizás el miedo a una agresión por parte del padre de ese chico y el verle la oreja ensangrentada me había hecho actuar inconscientemente.

"Bueno, rompiéndome la cabeza por eso no voy a solucionar nada, las cosas fueron así y punto. Da igual, ahora los profesionales se ocupan de ello"

Me intenté relajar, pero no paraba de darle vueltas al asunto:

"Pero, con tanta maldad en el mundo... No entiendo lo que pasa... Quiero hacer algo, pero soy un simple civil... Pfff... Bueno, por el momento solamente ayudaré a la gente como un simple civil, luego podría ver si apuntarme a la policía. ¡Pero eso en horario de trabajo! Ahora voy a tomarme unas horitas de relax"

Me puse a ver las nubes, blancas, en el cielo azul de esta tarde. Algunas tenían unas formas, otras no, otras se parecían a algo sin llegar a serlo... Pero acabé cerrando los ojos, me estaba invadiendo el sueño...

Saino

Ficha de Personaje
Alias Alias: Saino
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

http://laligarol.foroactivo.com

Re: Perdiendo el tiempo

Mensaje por Beyond Birthday el Miér Ene 05, 2011 4:00 am

N caminaba a paso lento por las calles de japón, sin tener un rumbo fijo.. tenia tiempo libre pero no sabia en que emplearlo: se aburría mucho si no trabajaba. Observaba los distintos paisajes a medida que caminaba con ambas manos en los bolsillos y pegaba bostezos por cansancio de vez en cuando. Sacó una piruleta del bolsillo y empezó a comerla mientras buscaba algun lugar donde sentarse. Tras caminar un rato encontró el banco que buscaba y se sentó mientras observaba a las personas pasar, pero como de costumbre se fijó en una sola a la que observó atentamente mientras colocaba su dedo pulgar en el labio inferior,era un chico arrecostado al arbol cercano a donde estaba, luego dejo de mirarlo para meterse en su mundo de pensamientos y ponerse algo melancólico recordando su pasado en Wammy´s.Tambien pensaba en Unlock, chico que le pareció interesante y con la coincidencia de haberse criado en el mismo lugar, N parecia no percatarse del mundo a su alrededor cuando se ponia a pensar

- Como estarán Watari y los demás.. espero que bien - Pasaba por sus pensamientos

N Termino la piruleta y lanzo la envoltura a una papelera cercana, no era de los que le gustaba ensuciar el ambiente.

Beyond Birthday

Ficha de Personaje
Alias Alias: Nhecrael
Profesión Profesión: Agente del FBI
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Saino el Miér Ene 05, 2011 9:09 am

Apenas era consciente de lo que pasaba a mi alrededor, ignoraba que un chico me miraba fijamente y después se puso a comer una piruleta. Estaba completamente tranquilo y me había olvidado de todo, no notaba lo que estaba a mi alrededor hasta que empezó a sonar mi portátil alterándome.

"¡¿Pero que coño?!"

Lo cogí y vi que tenía un e-mail.

"Me cago en... Esto de poner una alarma para cuando reciba un mensaje no era buena idea."

Me fijé en que era correo basura, lo que me fastidió más de lo que estaba por haberme sacado de ese estado de relajación en el que estaba.

Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

El sonido de alarma del portatil del chico le sacó de sus pensamientos y le hizo entrar de nuevo en la ´´realidad´´. N miro extrañado al chico que parecia tener un disgusto al abrir el portatil. Se levantó de su asiento y se acercó al chico en cuestión.

- Hola, veo que te disgusto algo que viste en el ordenador... soy bueno manejandolos, si necesitas ayuda dimelo . - Le dijo, con una sonrisa en su rostro

N se sentó en cuclillas al lado del chico mientras le miraba atentamente colocandose el pulgar en su labio inferior.

- Soy Nhecrael, un placer. - Dijo, en un tono seco mientras pegaba otro bostezo de cansancio.

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Sáb Ene 08, 2011 8:35 am

Un chico se acercó a mi por causa de la alarma del portátil

- No, no hay problema alguno, solo es correo basura

Se puso en cuclillas ante mi y se presentó bostezando después

"Un chico bastante peculiar con un nombre un tanto extraño"

- Encantado de conocerte Nhecrael, yo soy Saino

Le tendí la mano esperando una respuesta que lleve a conversar brevemente con él, ya que ese chico me provocaba bastante curiosidad

Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Dom Ene 09, 2011 4:52 am

Le extendió su mano para saludarle educadamente, luego saco de sus bolsillos una barra de chocolate que empezó a comer mientras observaba al chico. Miro el portátil del chico, identificando el tipo de ordenador y su potencia con un primer vistazo. Pensó en los sucesos recientes que habia tenido en su estancia en japón, habia conocido a su nuevo jefe y resuelto algunos casos no muy dificiles de resolver, ayudando a si a la policia japonesa. Parecía perdido en sus pensamientos, pero reacciono tras un rato y hablo en un tono normal

- Me gusta el chocolate y los dulces ,mantienen tu cerebro activo en todo momento. - Es peligroso dormirse y dejar el portatil al aire libre, hay varios policias por aqui pero siempre puede haber un delincuente astuto. - Buen portatil, yo uso un MacBook, son mas ´´geniales´´ a mi gusto y sencillos de manejar. - Terminó.

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Dom Ene 09, 2011 9:42 am

"Sí, un chico muy pero que muy peculiar"

Pensé mientras él estaba en su mundo y luego me soltó un rollo sobre sus gustos

- Ya, se supone que no me iba a dormir. Em... Y los ordenadores... Me da igual como sean, me sirve para hacer mis cosas en cualquier sitio donde quiera.

"Los dulces mantienen el cerebro activo, no sé, debe de trabajar en una fábrica de chocolate, ahora me deja caer cual es su marca para que la compre jajaja"

Observo su extraña manera de sentarse que tenía, ya que eso carga mucho las piernas y si se está así durante un tiempo acaban doliendo mucho.

Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Lun Ene 10, 2011 1:18 am

- Nunca entendi a las personas que no sabian apreciar a los buenos computadores

- Bien, Saino, Que opinas sobre la justicia de japón?. - Preguntó, en tono seco.

- Siempre hago esta pregunta a personas al azar, es interesante oir las diferentes respuestas. -

N siguio sentado en su tipica posición mientras observaba fijamente al chico dearriba a abajo mientras esperaba una respuesta, bostezando de nuevo mientras parecia distraerse un poco

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Lun Ene 10, 2011 11:19 am

"¿Pero que importa mi?... Bah, da igual, si le hace feliz"

- Bueno, no es perfecta, pero es la justicia, hay que respetarla y hacer que se cumpla

Miré para el cartel que prohibía a los perros estar por el césped y otro que prohibía a todos estar en él

- Algunas leyes o normas están bien y deben cumplirse sea como sea, pero otras se pueden pasar por alto en alguna ocasión. No todas, ya que no se puede cumplir como sea el no pisar el césped, pero otras como no asesinar es algo que está bien y se debe cumplir. También, no hay punto de comparación entre pisar césped y asesinar. Bueno, ¿y tú que opinas?

Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Beyond Birthday el Jue Ene 13, 2011 8:14 pm

N se encontraba hablando por telefono mientras el chico hablaba, termino de hablar y colgó.

- Interesante chico, pues yo opino que se pueden cambiar algunas cosas yque la policia no es perfecta, pero se esfuerzan por proteger a la gente y por que si no existiera el crimen no tendrian trabajo. - Dijo, en tono seco.

- Debo irme, ya nos veremos si coincidimos en algun lado, fue un placer.

N Se levantó y se fue caminando mientras movia la mano a forma de despedida, tenia cosas que hacer y no podia seguir perdiendo el tiempo.

OFF: N Fuera, perdon la tardanza pero he estado ocupado estos dias. Salu2

Beyond Birthday

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Vie Ene 14, 2011 3:53 am

Me percaté de que el chico debía ignorarme ya que hablaba por teléfono mientras le respondía y que lo único que pescó fue la pregunta

"Que gente..."

Tras su despedida Saino empezó a pensar sobre él, que al final no parecía tan interesante como era, un simple tío que pasa de todo, eso si, no sin antes despedirse:

- Ok, pues adiós

Saino ya no estaba para seguir viendo las nubes así que se levantó y se puso en camino para ir a casa

Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba