Documentos de la Wammy House (Expediente de K)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documentos de la Wammy House (Expediente de K)

Mensaje por K el Mar Jun 15, 2010 2:23 pm

Este expediente solo puede ser conocido ON-Rol por miembros de la Wammy House

Nombre: Desconocido

Seudónimo/Alias: K

Edad: Desconocida

Fecha de nacimiento: Desconocida

Estatura: 1,70 m.

Peso: 50 Kg.

Rasgos Físicos: Pelo rubio, ojos castaños.

Personalidad: Frió y calculador. Peca de una actitud de pasota y despreocupado.

Ama: La música de su MP3

Odia: Que le manden apagar su MP3 mientras lo esta usando

Oficio: Desconocido

Nacionalidad: Japones

Hábitos alimenticios: Le gusta comer las cosas que le apetecen en aquel momento aun que supongan ser autenticas extravagancias. Destaca sobre todo el querer beber solamente Cacaolats, Leche con Nesquik y/o parecidos.

Informes sobre K:

Caso del Kodomo-goroshi (Niño asesino):

A los 5 años mato a su familia; el método que uso para matarlos fue el siguiente.

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada cerro todas la puertas y ventanas dejando abiertas solamente la puerta de la cocina y las de las habitaciones donde dormían sus padres y hermanos. Abrió el gas de los fogones de la cocina se marcho por la puerta llevándose todas las llaves de la casa y los encerró dentro de ella. Su familia murió asfixiada por el gas mientras dormía.

Tal caso nunca fue hecho publico no solo por su crudeza y que fuera llevado a cabo por un niño de tan temprana edad sino porque sus padres eran agentes de la Interpol. Tras dar el caso por cerrado y el chico como el culpable la Interpol elimino todo informe en relación con el y su familia. No fue llevado a ningún juicio ni tampoco fue encerrado en un reformatorio. En cambio lo que hicieron fue trasladarlo a la casa de Wammy bajo petición expresa de uno de los responsables de la misma.

---------------------------------------

Expediente K:

Formación: A sido formado en las artes marciales del Kendo. El resto de su formación a sido exclusivamente leer informes realizados por miembros de la casa de Wammy sobre casos que han resuelto.

Observaciones: Solo muestra interés en casos de investigación policial sumamente importantes en los que implique algún miembro de la casa de Wammy.

Tras ser lo suficientemente mayor K demostró sus innatos talentos de investigador dejando sorprendido incluso a sus compañeros mas habiles. Resolvio varios casos hace algún tiempo bajo las indicaciones de los lideres de la casa de Wammy. Sus habilidades como investigador están mas que probadas y su formación como maestro de Kendo es excelente.

Mientras esta solo y pensativo normalmente mira los informes relacionados del asesinato de su familia que el cometió. Es en los únicos momentos donde parece estar completamente concentrado. Desconocemos que le impulso a matar a su familia pero tras exaustivas pruebas psicologicas solo podemos decir que su mente no sufre ningun trauma o demencia que le empujara a matarlos.

Otros datos: Recientemente se propuso a la dirección de la casa de Wammy que crearan nuevos equipos de detectives. K en ningún momento fue mencionado.

Imágenes: No existen imágenes y/o fotografías sobre el, lo único que se puede obtener de el como guía de su posible rostro es este boceto.


K

Sexo : Masculino

Ficha de Personaje
Alias Alias: K, Kusanagi y Gunma Kisaragi
Profesión Profesión: Detective
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.