ティーパーティー ~Tea party*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ティーパーティー ~Tea party*

Mensaje por Drama el Jue Dic 30, 2010 5:41 am

-Mmh... este lugar me parece bien- Anunció a nadie en especial mientras se hincaba para apoyar una sábana a cuadros rosados y negros de aproximadamente dos metros sobre la grama que pisaba, colocando cuatro almohadones mientras se sentaba sobre uno de estos.

Bajó una canasta bastante grande de color marrón, metiendo la mano para sacar cuatro tazas de diferentes colores, un termo y sobres de té. Colocó también platos en cada lugar, servilletas, cubiertos y todo lo necesario para hacerlo lucir como una comida.

Así colocó una cantidad de azúcar innecesaria sobre la fina taza blanca y acarició el borde con el dedo índice de su mano derecha, abriendo el termo para verter agua hirviendo sobre las cuatro tazas con diferentes sobres.

-Que lindo día... ¿verdad Cocoa?- Le preguntó a su conejo de felpa, el cual yacía al otro lado de la manta de 'picnic' exactamente frente a ella, a la derecha un gatito con un monóculo y a la izquierda un lugar vacío. - Tiene razón Mr Whiskers... puede que vaya a llover...- No era para nada un buen día, aunque en los alrededores se sentía un frente semi cálido, el cielo estaba nublado, y allí se encontraba ella en medio de una plaza donde pasaban varios trabajadores de miradas incrédulas y anonadas al verle hablar con felpas y beber té.

-Que groseros...- Murmuró sin darle más importancia al dejar unos aperitivos sobre los platos, acomodándose el pequeño gorro negro en su cabeza con la rosa a un costado. En realidad no era cosa de todos los días ver a una chica de cabello rosa con vestido victoriano tomando té en medio de un parque con dos peluches, agregando a ciencia cierta de que había algunas de las personas que podían reconocerle gracias a su intervención en televisión, pero no eran tantas como realmente le habría gustado presumir o las suficientes como para causarle alguna clase de pudor.
Drama

Ficha de Personaje
Alias Alias: Brand, Brandy
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

Re: ティーパーティー ~Tea party*

Mensaje por Taka el Jue Dic 30, 2010 6:57 am

Era una mañana soleada para estar apenas amaneciendo. Taka tenía el día libre, y le pareció bueno salir a correr un poco por el parque, para ir por la tarde a visitar a su hermana.

Ariasu era su nombre. Hace 13 años un noble gesto hizo que cayera de un árbol y hasta el día de hoy siguiese en coma. El pelinegro nunca perdió las esperanzas, y por ello permanecía conectada la maquina que le permitía respirar, que la mantenía en este mundo.

Todos los días Taka pensaba en el día del accidente, ocurrido cuando apenas eran unos niños. Fue muy imprudente subirse a un árbol tan alto, pero eran pequeños y resultaba difícil creer que podrían tener una actitud sensata frente a la "aventura" de escalar. Los cerezos llamaban tanto la atención de Ariasu, probablemente por el bello color rosa de las flores. Solían jugar por horas alrededor del más viejo en el parque, inmenso a lo alto y ancho. Esa vez treparon mucho más arriba de lo usual. ¡Qué poco les duraron las risas! El grito desesperado de auxilio no evitó la tragedia: la niña, colgada de los pies del joven Taka, se había soltado para evitar que ambos cayeran. Un golpe seco que por poco no logró matarla...

Una lágrima recorrió la mejilla del policía mientras trotaba por las sendas. Se secó con su brazo y siguió su ritmo, pero algo captó su atención: estaba allí, sentada junto a muñecos de felpa tomando el té, la juvenil actriz Brandy. No pudo evitar mirarla fijamente, esperando que ella no se diera cuenta.

Retos:
Jhoker: Te reto a tocarle el trasero a algún personaje (Con la excusa que quieras)
Saino: Te reto a interrumpir una conversación fingiendo un ataque al corazón
Mello: Te reto a tomarle la mano a un personaje cualquiera y decirle cuan atractiv@ es para ti
Jhoker: Te reto a eructar en un lugar muy formal
Taka

Ficha de Personaje
Alias Alias: Taka
Profesión Profesión: Policía
Habilidad Especial Habilidad Especial: Velocidad

Mensaje por Drama el Jue Dic 30, 2010 7:15 am

Respiró el aire mañanero inhalando de forma sonora, levantando su taza mientras elevaba también levemente el meñique por alguna costumbre extraña que ya había adquirido en dios sabría que parte de Inglaterra. Dando un par de tragos sin mucho sonido apoyó la taza sobre el plato y se dedicó a suspirar con deleite, mirando el "asiento" vacío en su 'fiesta de té'.

-Nuestro invitado no llega todavía.- Se quejó, a lo que ladeó el cuerpo para tomar una servilleta al ver un trozo de torta abandonado en su plato aún sin tocar, llevando los dedos hasta el filo de la canasta cuando su mirada se hizo sobre un individuo que yacía de pie a un par de metros, quizás al igual que ella, solo disfrutando el día.

Sus ojos siguieron su cabello grisáceo y recorrieron sus facciones con curiosidad, llevándose una mano a los labios de forma pensativa a lo que entornaba sus ojos un ínfimo ápice.

-¿Crees que sea nuestro invitado de hoy, Mr Whiskers?- Le preguntó al felpa con su aguda voz, sirviéndole un poco de té que obviamente no iba a beber mientras acomodaba un poco más el mantel donde yacía ocupada.
Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Taka el Jue Dic 30, 2010 7:52 am

Miró a ambos lados antes de confirmar que la joven lo miraba a él, y luego dijo algo a uno de los muñecos.
"Espero no se haya percatado de que la observaba" pensó.

Continuó su camino corriendo unos pasos, pero la curiosidad lo venció, y se acercó a donde la chica tomaba el té o, mejor dicho, "jugaba" a tomar el té, agachándose a los pocos pasos a "estirar". Claramente se notaba que era una excusa, pero no podía evitar la necesidad de oír la extraña conversación con el peluche.

Sus ojos se deslizaban del llamativo color de cabello de la actriz, hasta su delicadamente joven, pero a la vez muy atractiva figura. Entonces pudo notar un hermoso y poderoso aroma dulce, seguramente del perfume que ella llevaba. Su nariz se arrugó un poco en gesto de olfateo.
A pesar de los ya minutos que llevaba supuestamente "relajando sus músculos", no desistía a su deseo..

Retos:
Jhoker: Te reto a tocarle el trasero a algún personaje (Con la excusa que quieras)
Mello: Te reto a tomarle la mano a un personaje cualquiera y decirle cuan atractiv@ es para ti
Taka

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Jue Dic 30, 2010 8:06 am

Sus dedos tras dejar la superficie mayormente sin arrugas en el mantel se deslizaron hacia la alargada y compacta canasta, sacando caramelos que esta vez solo colocó su plato y en el del lugar que yacía vacío, sirviéndose más té mientras ladeaba la cabeza y le preguntaba a su conejo 'Cocoa' si por casualidad deseaba más, obviamente recibiendo una muda e imaginaria respuesta antes de dejar caer el líquido sobre la taza.

Partió los labios un segundo para decir algo, así ocupando su boca con un trozo de torta mientras la tragaba aún con las leves migajas en boca. Agudizó la mirada curiosamente en dirección al joven que anteriormente apreciaba correr. Creyó que se había ido, pero aparentemente ahora hacía alguna clase de estiramiento de piernas, o no estaba muy segura dado a que sus movimientos se veían interrumpidos por miradas inquisitivas de su persona.

-¿Qué dices Cocoa? ¿qué él quiere unirse a la fiesta de té?- Rió suavemente mientras con la servilleta apenas palpaba la comisura de sus labios, buscando no correr el labial con esta en lo que le miraba de forma más directa y movía la mano a modo de saludo con una sonrisa amplia, haciéndole entonces una seña al chico de que se acercara.
Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Taka el Mar Ene 04, 2011 6:08 am

Observó alrededor, pero no había nadie más que él. Su estúpida curiosidad logró que Brandy se diera cuenta que la miraba. Entonces se acercó, algo avergonzado.

-Disculpe si le asustó que la mirara. Pero es que....¿usted no es Brandy, la actriz?- dijo apresurado, sin esforzarse en esconder el verdadero fin de su "vigilancia".

Un sentimiento de nerviosismo provocó un ligero ardor en su estómago y un acaloramiento en su cuerpo, aún más de lo que lo estaba por correr.
"Qué estupidez!" se dijo para sí mismo.

Desvió su mirada al suelo para evitar la de la chica, que a pesar de parecer una señorita al trabajar, en ese momento sólo era una niña más, pero bastante infantil para su edad.

Retos:
Taka

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Mar Ene 04, 2011 8:09 pm

Se quedó viéndole fijamente mientras hablaba, sin despegar su mirada de él e increíblemente manteniendo sus profundos ojos sin parpadear ni una sola vez durante su habla. Ni bien acabó, se dedicó a desviar la mirada tras casi un minuto de silenciosa observación en lo que servía otra taza de té y la apoyaba en el lugar libre.

Que joven tan curioso...

- Siento mucho que comenzamos la fiesta sin usted, ¿nos acompaña?- Le preguntó con una sonrisa de oreja a oreja mientras ladeaba la cabeza con una risa suave, ignorando olímpicamente lo que había dicho, cortando un trozo de un pastel que lucía exageradamente dulce en lo que se servía té también.
Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Eva el Miér Ene 05, 2011 6:18 pm

-¡Charles! ¡Regresa aqui malcriado! -Grite casi sin aliento, despues de haber corrido al enorme Husky con apariencia de oso por más de 15 cuadras sin parar en ningun momento, llevandome por delante niños, adultos, ancianos y todo lo que se cruzara en mi camino, incluso otros perros de todos los tipos y tamaños.

El perro se me habia escapado con correa incluida apenas habiamos salido de nuestra casa, un auto viejo encendiendo lo habia asustado, aunque ahora más que asustado parecia alegre de correr libre, aunque temia que algun auto lo chocara al cruza en alguna esquina. A lo lejos pude ver un pequeño parque, seguramente se dirigia alli, pero...

Charles salto sobre un mantel de Picnic, en donde habia dos personas y algunos cuantos peluches. Inmediatamente, en vez de comer cualquiera de los alimentos puestos sobre el mantel, se avalanzo sobre un conejo de peluche. Distraido, lo tome por la correa y lo tire hacia mi, mientras intentaba quitarle al ya babeado conejo.

-Mil disculpas, señorita, Charles no suele comportarce asi... -Dije, disculpandome una y otra vez, todabia intentando sacarle el peluche al perro.
Eva

Ficha de Personaje
Alias Alias: Eva
Profesión Profesión: Agente de la CIA
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Drama el Miér Ene 05, 2011 6:33 pm

Abrió los ojos desmesuradamente en lo que se colocaba trágicamente las manos sobre la boca y los mencionados anteriormente se aguaban, observando al babeado conejo entre las fauces de aquél animal enorme

- C-Cocoa...- Susurró con voz cortada, tiritando asustada al ver el tamaño del perro, haciendo un sonido de llanto mientras se cubría la cara al no querer ver la escena.

Ni bien ocurrido esto, de la nada se levantó de forma violentamente sorpresiva y con un movimiento sumamente ágil le quitó el conejo de la boca cuando el animal se disponía a masticarlo o a hacer quien sabría qué.

-¡Dame eso!- Gritó de forma casi histérica, fulminando con la mirada al animal durante unos largos diez segundos mientras la expresión en el perro acababa causando que sonriera levemente y se echara a reír. - Que lindo perrito... ¿cómo se llama?-
Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Taka el Sáb Ene 08, 2011 10:09 pm

Se había quedado muy asombrado al ver la repentina invitación de la actriz.
"Debe estar bromeando...¿o acaso será así de rara?"

Pero mi asombro no se comparó en nada al aparecer por detrás un enorme perro que atacó salvajemente al conejo de peluche, como si este fuera su rival en una pelea, dejando su baba por doquier mientras, sin embargo, parecía tener una expresión amistosa.
Justo detrás una mujer joven tomó al perro.
"Ella es...es aquella chica con quien aquel ladrón chocó aquella vez"
La había reconocido por el rojizo brillo en sus ojos, su desaliñada apariencia y su extraordinariamente serio carácter, aún más que el propio.

Y el episodio no acabó ahí. Brandy se horrorizó al ver a su muñeco en tales condiciones, para luego levantarse violentamente con una actitud que pareció lo suficientemente agresiva para golpear a la otra chica. Pero no...
"Ahora sí estoy confundido. Esto no es normal"

Luego su mirada se desvió hacia el perro, tornándose gentil. Se agachó a acariciarlo.
-No deberías andar destrozando conejos inocentes por ahí- le dijo cariñosamente en forma de broma, como si hablarle fuera lo más normal del mundo, mientras rascaba detrás de sus orejas.

Retos:
Taka

Ficha de Personaje

Mensaje por Drama el Dom Ene 09, 2011 9:53 pm

Brandy se sonrió mientras estiraba la mano para acariciar al perro de enorme apariencia, levantándose al ver su reloj, haciendo una expresión de decepción.

-Oh, parece que ya terminó la hora del té...-Murmuró con su estricta forma de ser, levantando sus ojos unos momentos hacia ambas personas mientras tomaba un papel de su bolsillo y escribía su número con números y letras con corazones y otros adornos, extendiéndoselo a Taka. - Me gustaría recibir un mensaje suyo, así algún día podríamos tomar té juntos.- Despacio se volvió hacia Eva, quedándose pensando un segundo antes de darle el número a la desconocida con normalidad y una sonrisa brillosa. - Me agradas, mi nombre es Brandy, siéntete invitada también, he estado algo solitaria estos días.- Confesó con una risilla en lo que devolvía el té de los felpas a la tetera y comenzaba a guardar con delicadeza y pulcritud cada utensilio utilizado.

-Llámenme.- Levantó la canasta exageradamente grande y cargó al conejo en su espalda, avanzando en dirección lenta hacia otro lado, bostezando antes de desaparecer de su línea de visión.

(Brandy se va)
Drama

Ficha de Personaje

Mensaje por Eva el Dom Ene 09, 2011 11:36 pm

-Ug, he, si, gracias... -Fue lo único que logre hacer que saliera de mi boca después de haber presenciado aquella escena. Primero parecía que iba a asesinar a Charles, pero a los pocos segundos le hablo de una forma extremadamente cariñosa y poco después anunció que se iba y me dio su número de teléfono, alegando que le había agradado.

A pesar de mis palabras de desconcierto anteriores, no había cambiado mi expresión, aunque tal vez algún brillo de desconcierto había brillado en mis ojos. Pestañe dos veces, intentando procesar lo ocurrido y mire el número de teléfono anotado en el pequeño trozo de hoja. Suspire y sin poder hacer más, lo guarde en mi bolsillo, mientras apretaba más la correa de Charles en mi mano, sería el colmo que sé me escapara otra vez.

Al bajar un poco mi vista, pude darme cuenta que el hombre allí parado estaba acariciando al enorme Husky que parecía sonreiré, con su gran boca abierta y su lengua colgando a un costado, mientras jadeaba derramando litros de baba en el suelo.

-Bueno, creo que ya cause muchos problemas aquí… -Dije, mientras jalaba un poco la correa de Charls – Y tu también. Corregí, a lo que el animal, pareciendo entender bajo ambas orejas.- Mire al hombre. Me parecía un poco conocido, pero no tenía ni idea donde lo había visto antes. “Se ve a tanta gente hoy en día en las calles” pensé para mis adentros. –Buenas tardes. Salude amablemente y seguí mi camino.

[OffRoll: Eva fuera.]
Eva

Ficha de Personaje
Alias Alias: Eva
Profesión Profesión: Agente de la CIA
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Mensaje por Taka el Vie Ene 14, 2011 3:38 am

Ambas señoritas se habían ido. Al abandonar el lugar la primera, sólo logró decir un "eh..adiós" luego de tomar el papel con el número de celular exageradamente adornado. Incluso creyó haber olfateado un suave perfume proveniente del mismo.
"Qué chica tan rara" pensaba. "Creo que debe tener algún problema psicológico. Sólo espero que sus padres lo sepan. Hay padres tan tontos..."

Puso una mirada triste al recordar a sus propios padres, que cambió al ver que la segunda chica se alejaba despidiéndose, junto con su perro.
-Buenas tardes!- sonrió amablemente.
"No me ha reconocido al parecer" decía para sí mismo mientras los observaba alejarse.

Y al fin, continuó su entrenamiento, retomando los recuerdos de su pequeña hermana.

Retos:
Taka

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba