¿Qué es un expediente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es un expediente?

Mensaje por Ryuchi el Lun Dic 13, 2010 4:09 am

¿Qué mierdas es un expediente?
Un expediente es una especie de "archivo" que contiene tu info relevante sobre cierto aspecto. En este caso, Death Note es una serie policial, y los archivos policiales suelen contener la info de la persona, lo que relaciona a la persona con el caso, y una muy breve biografía.
Nuestros expedientes deben contener:
-OBLIGADAMENTE: la historia previa de tu personaje, es decir, todo lo que pasó en su vida antes de la historia del rol.
-ALTERNATIVAMENTE: si quieren pueden también agregar cualquier tipo de info que se les ocurra, como fecha de cumpleaños, gustos, disgustos, etc..

¿Por qué putas es importante un expediente?
Porque sino vas a terminar crucificado en la avenida (?) ok no
Porque todos los demás usuarios tienen derecho a saber que le sucedió durante su vida a tu personaje para poder rolear mejor con él, y porque en esas historias suele haber información relevante que pueda utilizarse en el rol.

¿Cómo pinches puedo armarlo?
Pues, es simple, habla de su familia, de su hogar, de su infancia, de sus experiencias, de su trabajo, etc. Trata de hacerla lo más completa posible, pero sin hacer "un fanfic" de extensiones mastodónticas que haga que los usuarios se aburran y no la lean entera.
Además, hay varias formas de hacerla, por ejemplo, un usuario, B B, me dijo que quería hacer una especie de diario de su personaje, en el que iba anotando sus recuerdos, pues su pj no recordaba todo lo que le había sucedido antes.

¿Por qué carajos no pusiste la historia dentro de la ficha?
Porque se me dio la gana (?) ok no
Pues porque el expediente no es algo obligatorio, a diferencia de la ficha. Sin embargo es NECESARIO, así que les ruego, POR FAVOR, se tomen una media horita para hacer su expediente, incluso algunos no tardarán ni eso. Gracias

Hola Invitado! Recuerda leer atentamente el Tema de Orientación para poder llevar a cabo un buen juego. Gracias!
Spoiler:
Ryuchi

http://twitter.com/#!/NubesFugitivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba