Leyes del anime xD

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Leyes del anime xD

Mensaje por Henshin el Vie Dic 10, 2010 10:15 pm

Bue, la otra vez estaba hablando con kasumi por msn y me paso estas "leyes". Hay algunas que estan MUY buenas xDD

Bue, espero que las disfruten n.n P.D: Si alguna ley esta inconclusa y al final dice "mas informacion" avisen que lo arreglo xD

1. Ley de La Inmortalidad del Heroe:
No importa cuantas veces el heroe (el principal) sea golpeado mutilado o Q le lanzen el ataque mas fuerte del universo, siempre sobrevivira a menos claro Q este planeado Q muera un rato mientras sus amigos lloran y se sienten debiles para luego volver a derrotar al malo


2. Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible :
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier “malo” que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.


3. Ley de la Hemorragia Nasal :
Cuando son estimulados ......, los hombres en el Anime sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo….la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.


4. Ley de la carga de ataque eterno:
Siempre Q un heroe vaya a hacer un ataque genial se carga durante 50 seg donde el enemigo no trata de bloquear y el heroe dice puras cosas cursi


5. Ley de la Atracción Inversa :
El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues. Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku en el mundo real.


6. Ley del Atuendo Probable:
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles. Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita) Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él. Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve. Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.


7. Ley de la Intelectualidad Juvenil :
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.


8. Ley de la belleza obligatoria:
El/la protagonista siempre será hermos@, de no ser así, estará rodeado de amig@s super modelos.


9. Regla de la deformacion facial mujeril:
toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por accion de selos del tipo que supuestamente no ama, a esto se le añade un amento de fuersa si el chico la insulta.


10. Ley de crecimiento vigilado:
todo personaje viejo o secundario no será muy atractivo físicamente, o derechamente feo y generalmente muy bajo en el caso de los ancianos. Sin embargo, si al personaje lo conocemos joven y lo vemos envejecer se mantendrá atractivo y de tamaño normal, a pesar de sus arrugas y canas.


11. Ley de la Hipertensión Ocular:
Al experimentar una emoción violenta como ver morir a un amigo o que una chica se sonría, los ojos del personaje comenzarán a vibrar en sus órbitas y a ponerse brillosos.


12. Ley del suelo resistente:
el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse y debe resistir la fuersa que ejerse sobre el la accion de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energia que podria bolar al universo y a sus alrededores.


13. Ley del buen vestir:
Los personajes de anime visten ropa extraña y excentrica, sin embargo nunca se ven ridículos,


14. Ley del buena gente:
Siempre que los personajes se encuentren sin techo, hambrientos, perdidos, necesitados de dinero o en algún aprieto, se encontrarán con un extraño que estará dispuesto a ayudarles aunque nunca los haya visto antes y no conosca sus verdaderas intenciones. Éste los meterá a su casa, los atenderá, hospedará y hará todo lo que digan totalmente gratis ;D.


15. Ley de Variabilidad del Croma Folicular :
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.


16. Primera Ley de la Mortalidad Temporal:
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.


17. Ley del Reconocimiento Endeble :
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes


18. Ley del Maquillaje Eterno:
El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento, tierra, energía, sudor, etc. que reciba, al mismo tiempo debe de estar impecable el día siguiente después de dormir, además el echo de convertirse en chica por una reacción al agua te garantizará una sombra instantánea y perfecta sobre tus parpados.


19. Ley de la piel Femina Luminosa:
toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo, se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el execivo contacto del maquillage con la piel.


20. Ley de la Capacidad de Hemoglobina:
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.


21. Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO:
Se dá en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí unos 200 metros ( o más)Digan loq ue digan…en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante.No hay necesidad de gritar.


22. Ley de los Padres Ingenuos:
Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal a escepcion que las calificaciones bajen.


23. Ley de la Proporcionalidad Mandibular:
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.


24. Ley de la no testosterona:
Los personajes pertenecientes al sexo masculino, pero que sin embargo tengan cuerpo, personalidad, gustos y apariencia femenina, serán los más atractivos para las mujeres.


25. Ley de la Luminiscencia en Combate:
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.


26. Ley de la Permanencia Folicular:
El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.


27. Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven


28. Ley de la Puntería Inversa:
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper) Ejemplo: Uno de los “buenos” borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de “malos” disparando a un “bueno” solo en campo abierto siempre fallarán. Primer Corolario: Cuantos más “malos” haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real. Segundo Corolario: Cada vez que un “bueno” se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los “malos” se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará. Tercer Corolario Cada vez que un “bueno” sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un “área del bueno”, normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al “bueno” de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.


29. Ley de la relacion monetaria:
Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a su novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa de planeta bijente.


30. Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.


31. Ley del Antagonismo No Antropomórfico:
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.


32. Ley de la Multiplicidad Dramática:
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.


33. Ley de la Consistencia Demónica :
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.


34. Ley del imputual:
En el animé el protagonista siempre llegará tarde a su escuela/reunión o citas.


35. Ley de la Conservación del Poder de las Armas :
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.


36. Ley de la Combustibilidad Inherente:
Todo explota. Todo.Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero. Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la “Ciudad Cerilla”.


37. Ley de la Emisión Hidrostática :
Los ojos tienden a ser más grandes en el anime. Esto se debe a que contienen varios litros de agua, los que pueden ser instantáneamente liberados a alta presión a través de largos conductos lagrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, si bien no hay evidencia alguna que sugiera que estos reservorios tiendan a agotarse.


38. Ley del Énfasis Dramático:
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).


39. Ley de la Mutación Felina :
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente: -Será mujer -Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética -Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna


40. Ley de Capacidad Extradimensional:
Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado. Primer Corolario (Regla del Martillo) - El objeto más comunmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.


41. Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime:
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.


42. Ley de la Omnipotencia Juvenil:
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.


43. Ley de la Emisión Energética:
Siempre hay una acumulación de energía (conocida como “bola de energía”) antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.


44. Ley de la Aglutinación Quitupular :
Cuando los héroes son un grupo, este tiende a ser de a cinco, donde hay cinco posiciones básicas: - El héroe/líder. - Su novia. - Su mejor amigo/rival. - El bruto. - El duende/niño. Entre los integrantes de este grupo, existen las siguientes características: - Extrema frialdad. - Sorprendente inteligencia. - Increíble irritabilidad.


45. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal:
A los malos les lleva algún tiempo morir…Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.



46. Ley de la conservacion de las ondas de sonido:
La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, esto tambien elimina el “Boom Sonico”


47. Ley de la Variabilidad Temporal :
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo “guay” o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.


48. Ley de la Omnipotencia Musical:
Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,…)es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más “simples” como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y así …sobre todo si jamás lo han intentado antes.


49. Ley de la intuicion visible:
La intuicion o sexto sentido se define como el rayo de luz que atrabiesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie sabe de donde salio o va, ademas de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.


50. Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial:
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle


51. Ley de la infiabilidad Militar:
Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción


52. Ley de la Inexhaustibilidad:
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente


53. Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime:
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino


54. Ley de la Clamovocación Nominativa:
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque


55. Ley de la Facilidad_de_Uso Tecnológica :
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.


56. Ley del traspaso fantasma:
al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetaso los atomos de ambos personajes perderan poda masa, materia y uvicacion en el espacio, lo que permite que puedan atravesarce sin problemas. Unica escepcion conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la “Guerra Galactica”.


57. Ley de tolerancia cero:
una vez que el prota haya perdonado a los 4 o 5 primeros enemigos y los haya incorporado a su bando, no perdonará a los siguientes y aunque los entienda los matará/derrotará


58. Ley de la Aerodinámica Topológica, Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime:
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.


59. Ley de Sincronismo Poroso:
Toda vez que un personaje esté en apuros, hay una o varias gotas de sudor en su rostro.


60. Ley de la Emisión Flogistática:
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.


61. Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.


62. Ley de la Magnitud Letal Inversa:
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.


63. Ley de la infiabilidad táctica.:
Los genios tácticos no lo son…

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Re: Leyes del anime xD

Mensaje por Jhoker el Sáb Dic 11, 2010 4:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me morí leyendo todo. Aunque lo d eque las mujeres no sangran no se aplica en "Maria Holic", la tipa sangra en todos los capítulos o_O -Por la naríz, la naríz....-
xDDDDD
En fin, está genial.


Spoiler:
"La única iglesia que brilla, es la que esta en llamas..."


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Re: Leyes del anime xD

Mensaje por Ryuchi el Sáb Dic 11, 2010 11:44 pm

Me ENCANTÓ xDDD

3. Ley de la Hemorragia Nasal :
Cuando son estimulados ......, los hombres en el Anime sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo….la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.
De hecho, es porque "se les baja la presión" de la calentura que tienen xD


Hola Invitado! Recuerda leer atentamente el Tema de Orientación para poder llevar a cabo un buen juego. Gracias!
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Re: Leyes del anime xD

Mensaje por Henshin el Sáb Dic 11, 2010 11:46 pm

Bo, nunca les paso?? A mi la otra vez me llevaron de urgencia al hospital por eso, y perdi 20 puntos de vida T.T (?)

xDDDDDD

Que suerte que gusto n.n xD

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