Patrullando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando

Mensaje por Germanio el Miér Nov 17, 2010 9:16 am

Permanecía solo caminando por las calles, estaba haciendo mi ronda de vigilancia... sin un transporte, un móvil de policía. Muchas veces me ofrecía de voluntario para hacer estas tareas para que la gente de mi territorio de patrulla se sienta más segura. Aunque me arriesgaba en cierto modo mi vida, me gustaba más hacer esto que estar en la oficina administrando todo el papeleo, en realidad todo dependía de mi humor. Mi rostro tiene una expresión seria y vigilante mientras miro todo mi entorno mientras camino lenta y paciente.
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje
Alias Alias: Namreg - Koga
Profesión Profesión: Policía
Habilidad Especial Habilidad Especial: Fuerza

Re: Patrullando

Mensaje por Saino el Jue Nov 18, 2010 1:12 pm

Mordí mi manzana mientras caminaba tranquilamente volviendo del instituto. Estaba mirando al suelo y pensando:

"Meterse con los demás por ser diferente... Menuda estupidez. "

Le dí otro mordisco a mi manzana

"Cuanta gente mala hay en el mundo, y casualmente esa es la popular... Ojala pudiera hacer algo para que pararan de meterse con todos"

Volví a morder mi manzana

"Pero soy jilipoyas, ¿que coño voy a hacer yo? Nada, contra esa gente solo se le puede frenar... Pero no, eso es delito, no lo debo hacer, aún que seria un favor al mundo... Bueno, ya basta de pensamientos estúpidos. Más me vale airearme un poco, aprovecharé que hoy no tengo mucho trabajo que hacer en casa."

Mordí mi manzana otra vez más, y dejé mis pensamientos de lado para coger de mi mochila mi móvil y llamar a mi madre

- Mamá, hoy llegaré tarde a casa, voy a dar un paseo

Escuché a mi madre estar de acuerdo con lo que yo voy a hacer y tras eso me despido de ella. Me pongo a camiar a cualquier lado, observando el paisaje, huyendo de mis pensamientos, y al final de la calle veo a un policía.

"Estará patrullando. Ya que no creo que se ponga a pasear con el uniforme"

Le doy un último mordisco a mi manzana dejándola sin nada que una persona normal fuera a comer y la tiro a un contenedor que estaba cerca
Saino

Ficha de Personaje
Alias Alias: Saino
Profesión Profesión: Estudiante
Habilidad Especial Habilidad Especial: Agilidad

http://laligarol.foroactivo.com

Mensaje por Germanio el Dom Nov 21, 2010 11:36 am

Miro a un chico a lo lejos, honestamente observaba más a los jóvenes, siempre eran esos los que más robaban o hacían el vandalismo. Suspiro y miro el cielo, volviendo rápidamente la mirada de nuevo a la calle, no podía tranquilizarme mucho.
Creo que pediré un café.
Es lo único que suena en mi cabeza mientras sigo mi caminar.
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Dom Nov 21, 2010 12:04 pm

"..."

Observo al policía que aún estaba lejos ya que los dos nos desplazábamos de una manera lenta.

"Un buen hombre que trabaja por la seguridad de los demás, me gustaría tener un trabajo así, ayudar a la gente a que esté bien, a luchar contra el mal..."

Mis pensamientos son interrumpidos por un balón que se detiene al chocar contra mis pies. Miré atrás y vi que era de unos niños a los que se les escapara.

- Tened más cuidado, que podéis romper algo

Les sonreí y les devolví el balón.

"jajaja, acabo de hablar como mi madre"

Entonces volví a mi tranquilo paseo.
Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Germanio el Mar Nov 23, 2010 6:33 pm

Volteo rápidamente al escuchar el grito de una chica y al instante veo a otro joven corriendo rápidamente hacia otro chico, sin pensarlo dos veces comienzo a perseguirlo intuyendo lo que había pasado. Mi condición física logra acortar la distancia que nos separa y mi motivación pasa a ser el deseo de hacer una buena acción y cumplir con mi deber. Aún así dudo de alcanzarlo.
Maldición, es más rápido que yo...
Con la esperanza de poder pararlo, lo amenazo.
¡Para de correr o te disparo!
El ladrón se voltea, parece que por mi grito se había percatado de mi presencia, trata de seguir corriendo más rápido pero los nervios empiezan a jugarle en contra.
Casi lo alcanzo...
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Miér Nov 24, 2010 3:52 am

Tras el grito de la joven el policía se puso a correr tras un ladrón que, aún que no lo consiguiera ver, se daba por supuesto que le robara el bolso.

"Estoy muy lejos para ayudar a ese policía, le esperaré junto a la chica, intentando tranquilizarla"

Corro hacia la chica que estaba muy alterada y para tranquilizarla le digo:

- No te preocupes, ese policía es bueno, te traerá ahora tu bolso y ese ladrón irá a la cárcel un buen rato para aprender lo que se debe hacer y lo que no

Levanto la vista y miro que el policía está a punto de cogerlo
Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Germanio el Jue Dic 02, 2010 8:06 pm

Estaba solo estoy a un metro y antes de cansarme, prefería tratar de atraparlo con el método rudimentario. Extiendo mis brazos y de un salto me abalanzo sobre él tumbándolo en el piso. Tomo su mano y le aplico una llave en ella para inmovilizarlo, con la otra lo tomo del pelo.
¡¿Te quedarás quieto, mocoso?!
Suelto el cabello del ladrón para apretar el botón emisor de la radio.
Central, necesito un móvil, atrapé a un joven robando y necesito transporte.
Muy bien, ya tenemos su ubicación, el móvil estará en unos minutos, Koga-kun.
Perfecto, apresúrense.
Digo mientras miro a mi alrededor, acariciando mi revólver. Generalmente, los ladrones tienen por lo menos a uno que le dé apoyo, no sería sorpresa si me atacara. En un momento, me volteo para ver a la chica a la que le habían robado el celular desde donde estoy, habíamos corrido cuatro manzanas. Estaba acompañada de un joven, la mujer parecía más relajada así que el chico no tenía malas intenciones. Permanezco, esperando el móvil mientras hablo con el ladrón sonriente.
Creo que tienes algo que devolver, chico.
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Vie Dic 03, 2010 11:07 am

Miro que el policía consiguió atrapar al ladrón y le digo a la chica

"Bien hecho"

Me giré hacia la chica para decirle

- Bueno, deberíamos ir a junto el policía para que te devuelvan el bolso

Ella asiente y nos acercamos a paso ligero hasta llegar a donde están el ladrón y el policía. Ya se veía a lo lejos un coche de policía acercarse. Miré con una cara de desprecio al ladrón y cambié mi rostro a uno alegre para alagar su trabajo al agente

- Si no llega a estar aquí este delincuente se habría salido con la suya
Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Germanio el Vie Dic 03, 2010 8:06 pm

La joven víctima del robo se acerca a mí acompañada del chico con el que dialogaba. Levanto la mirada para verlos a ambos con una sonrisa mientras el móvil llega y para junto a nosotros, con mi mano libre reviso el bolsillo del ladrón y saco el celular que había robado.
Jeje gracias, es mi deber. - Digo antes de devolverle el celular a la chica. - Toma, esto es tuyo. - Hablo mientras se lo doy. -
Del coche de policía bajan dos agentes, salgo de encima del ladrón, este estaba muy nervioso y alarmado por saber que hiría a la jefatura pero parecía que no pensaba correr o intentar escapar, permanecía en silencio, sin decir nada. Los agentes atan sus manos con presintos y lo suben al móvil llevándoselo de ese lugar. Veo de pie como desasparecen entre las calles.
Señorita, ¿levantará cargos?
Parece que la chica lo piensa, queda mirando hacia algún punto descocido para mí. Miro al chico que estaba a su lado.
Chico, ¿cómo te llamas? Por tu actitud pareces un buen ciudadano.
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Sáb Dic 04, 2010 5:51 am

"Es un policía, estos tienen los datos de todo Japón, no les puedo mentir, además, no me van a hacer nada malo. La chica parece buena persona también, no hace falta que me oculte con ellos bajo mi nombre falso"

- Roizu Bandezu, ¿y tú?

Le tendí la mano al agente tranquilo aún por ser una de las pocas veces que revelo mi verdadero nombre
Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Germanio el Dom Dic 05, 2010 8:14 pm

La chica me agradece al recibir el celular con una gran sonrísa y unas palabras de agradecimiento al guardarlo. Lo correspondo también con una sonrisa mientras asiento con mi cabeza afirmativamente aceptando el agradecimiento. Escucho al chico y le doy el apretón de manos que me había ofrecido.
Soy el oficial Lázaro.
Corto el apretón y la chica se acerca un poco más a mí.
No, no levantaré cargos. - Dice cerrando sus ojos unos momentos. - Su nombre es curioso, seguramente usted es extrajero, además lo delata su acento. -
Si, exactamente, soy de Argentina.
La chica parecía un poco más interesada de lo normal, poso mi vista sobre el chico.
¿Es tu madre?
Germanio
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje

Mensaje por Saino el Dom Dic 05, 2010 8:53 pm

Yo y la chica nos miramos extrañados por la pregunta que respondo velozmente:

- No. Para empezar se ve que es joven y eso ya reduce muchas posibilidades de que sea madre, y menos contando con mi edad, lo que reduce aún más las posibilidades.

Sonrío y me avergüenzo por el tono de detective que exponiendo su hipótesis en un crimen

"Bueno Sherlock, no te emociones tanto"

Entonces me doy cuenta de que se está haciendo tarde y que aún tengo que estudiar

- Bueno, esto se está alargando y aún tengo que estudiar, sayonara, si nos encontramos otro día ya hablaremos con calma

Mientras decía esto me empecé a mover lentamente para no ponerme en marcha antes de que se despidieran de mi
Saino

Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba