Expediente de James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de James

Mensaje por James el Lun Nov 15, 2010 2:52 pm

Nombre: Desconocido excepto por mí
Conocido/a por: James
Fecha de nacimiento: 27/noviembre/1985
Género: masculino
Origen: Canadá
Estatura: 1:70
Peso: 72kg
Oficio: Arquitecto sin fondos.
Gustos: Comer palomitas :3. También suelo leer mangas para distraerme, normalmente me aburro.
Disgustos: La verdura, odio la verdura. Entre otros también que la gente hable gritando, me da dolor de cabeza.
Fortalezas:
--Dibujo, cocina, habla i matemáticoas
Debilidades:
- Que me hagan fotos, conducir.
Características:
- Extrovertido
- Paciente
- Cree que diós no existe.

Historia sobre James:

Saint Roch de Richelieu, ese es mi pueblo natal, donde tantos malos recuerdos me llevé. Era un pueblecito del norte de Canadá, frío en el invierno y fresquito por el verano. Mi madre, mi padre, mi hermano y yo vivíamos en nuestra casita de madera medianamente bien, como la mayoría de hombres mi padre marchaba muy temprano a trabajar en una mina cercana, volvía agotado y tardíssimo. Pocos días antes de cumplir los 13 me enteré de que se había muerto por un paro cardíaco, todos disgustados por el echo de perder a ese ser tan querido y cercano enfermamos a un nivel crítico, mi hermano y yo conseguimos salvarnos pero desgraciadamente nuestra madre murió tras cinco dias de intenso tratamiento (caríssimo) en el hospital.

Ahora nosotros dos solos en ese mar de nieve, tuvimos que marcharnos. Por suerte teníamos un primo en Japón llamado Ryotsu (勘吉). Nos acogió de buen gusto pero cuando terminé la carrera comprendí que tenía que vivir por mi cuenta, tengo un piso pequeño en Tokyo y junto con uno de mis vecinos intentamos buscar trabajo, cosa que se nos hace muy díficil.

James
Muerto/a
Muerto/a

Ficha de Personaje
Alias Alias: James
Profesión Profesión: Otro
Habilidad Especial Habilidad Especial: Talentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba